Auto Money Generator es ESTAFA

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasAuto Money Generator

Auto Money Generator es un sistema donde Paul Raven nos intenta convencer con un video explicativo. Comenta poder obtener beneficios estratosféricos de dinero y llegar a permitirse lujos donde hoy en día muy pocos alcanzan. Insiste en vendernos su sistema como si hubiésemos encontrado oro como James Wilson Marshall en su día.

Seguidamente, según Paul Raven has sido seleccionado dentro de estas 500 personas para poder hacer tus sueños realidad. ¡Date prisa, las plazas se acaban! Nuestra recomendación es que no te des prisa en ganar dinero con Auto Money Generator sino en prestar atención al artículo mostrado a continuación y darte cuenta de la verdadera realidad de estos farsantes.

“Conecta AutoMoneyGenerator.com y empieza a ganar 2761€ en un día”

Dicho eslogan es bastante significativo…. ¿Es tan fácil ganar tanto dinero en tan poco tiempo? Especialmente desvelamos como el propio sistema Auto Money Generator se da en evidencia mientras escuchas a Paul Raven debido a un contador automático en la parte superior. Dicho contador numérico va aumentando rápidamente. ¿Algo extraño verdad?

Valorando vuestros comentarios y resultados de vuestras opiniones a través de nuestro formulario. A continuación ilustramos dichas pruebas:

Prueba:

“Desde el lanzamiento de este proyecto los usuarios han ganado…”

Las cuatro fotografías mostradas en la parte inferior son numeraciones ocasionadas tras 20 segundos de tiempo  mientras permanecíamos en AutoMoneyGenerator.com

opiniones resultados opiniones resultados

Como resultado de los anteriores ejemplos mostramos la verificación de la gran estafa mostrada. En consecuencia de estas numeraciones, si  vamos restando dichos números nos damos cuenta de que siempre posee la cifra  de suma “5869,21”

¿Extraño no?

Sin duda alguna desde dicho comienzo de AutoMoneyGenerator.com, los miembros  ganan  +5869,21 cada  cinco segundos.

Nuestro equipo de investigación incita a permanecer en Auto Money Generator unos segundos y observar durante los primeros 20 segundos esas cifras.

 Resultado verificado:

res

En consecuencia del sistema, usuarios van ganando más 5869,21 cada cinco segundos.  Actualizando la página o pulsando en su defecto  “F5” dicho contador de dinero ganado se reinicia a la numeración inicial mostrada anteriormente. Indiscutiblemente estos resultados verifican dicho fraude.

Contador inicial 43.356.878.38 :

opiniones resultados

Pero no solo vamos a llegar aquí, mostramos más pruebas  inmediatamente donde os daréis cuenta de la estafa del sistema. Tan pronto como inicias dicho video explicativo muestra y explica que vuestra “tarjeta de crédito no se requiere, déjala ahí”.

4

También, nos registramos en su formulario y accedimos al robot automático.

Sin duda alguna el sistema desvela con un mensaje de bienvenida…

 “Programa se activará automáticamente después del primer deposito”

Opiniones resultados

Primeramente Paul Raven menciona  “tu tarjeta de crédito no se requiere”  con un video de bienvenida y luego anuncia… ”Programa se activara después del primer depósito”

Interesante contradicción donde muchísimos usuarios habéis demandado con vuestras opiniones. Finalmente, hemos obtenido unos resultados de los cuales deja en evidencia dicho sistema.

En cualquier caso, estas pruebas confirman dicha estafa.

¡Auto Money Generator es estafa!

Para terminar vamos recalcar la última prueba la cual ilustramos a continuación la clara evidencia de la estafa Auto Money Generator.

 ¿Por qué usan etiqueta de fondo blanco para introducir dicho balance de 2.245.655,07€?

AutoMoneyGenerator utiliza fondo gris y le aplican etiqueta numérica de fondo blanco.

¿Extraño verdad?  Sin duda alguna una estafa muy evidente la cual queda totalmente aprobada por el equipo de investigación gracias a vuestras opiniones a través de nuestro formulario.

Paul Raven

 

Conclusión

AutoMoneyGenerator deja en evidencia su programa automático. EstafasOpcionesBinarias afirma la estafa debido a todas las pruebas adjuntadas anteriormente. Explicamos a continuación en unos cortos pasos varios consejos para caminar de manera correcta en este mercado.

 

                Tener claro una cosa, se puede obtener ganancias en binarias, de vosotros depende poder realizar esto de una manera correcta.
Si desea ayuda para empezar correctamente porque ha sido estafado o quiere optar por nuevas formas.
Estas de suerte, este es tu portal.
CLICK AQUI

¿DESEA NO SER DEFRAUDADO?
1.Visite nuestros servicios mejores valorados.
2.Visite todas las estafas expuestas en lista negra.
3.Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.

 

 ¿HAS SIDO DEFRAUDADO?
1.Reporte la estafa aquí
2.Contactar a soporte@estafasopcionesbinarias.com  y le ayudaremos a resolver dicho timo/engaño.
3.Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.
 
¡Estafasopcionesbinarias.com os necesita!
Vosotros reclamáis, nosotros desvelamos.
Sumario
Fecha de publicación
Software
Auto Money Generator
Credibilidad del articulo
51star1star1star1star1star

Compartelo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *