Auto Money Maker es ESTAFA ! Resultados verificados!

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasAuto Money Maker

Auto Money Maker es un software automático de trading en opciones binarias creado por Arthur McCood. Dicho individuo asegura $2765,25 al día en cierto software. Arthur McCood detalla en su video de presentación testimonios “reales” de clientes de AutoMoneyMaker afirmando haber obtenido auténticos beneficios en cierto software. Además, recalca haber sido seleccionado en dichas plazas y aprovecha rápido porque es una oportunidad interesante para salvar tu vida económicamente. Verdaderamente, Auto Money Maker expone en automoneymaker.co resultados, opiniones de clientes y detallanddo intenta captar la atención del cliente una vez accedes al área de miembros de automoneymaker.co.

Auto Money Maker es estafa

EstafasOpcionesBinarias ha realizado cierto estudio de AutoMoneyMaker y a través de varias pruebas con sus respectivos resultados desbancaremos a estos estafadores de una manera muy sutil. Afirmamos la estafa absoluta en dicho software pero detallemos a continuación ciertas pruebas a verificar.
Pruebas:

1.¿Veracidad en testimonios del video de presentación?

2.¿Autenticidad en ciertas opiniones de clientes de Auto Money Maker?

3.¿Verdad en los resultados de ganancias obtenidas?


1.¿Veracidad en testimonios del video de presentación?

Primeramente, AutoMoneyMaker presenta en el video numerosos testimonios de clientes, en los cuales han obtenido ganancias del software. Auténticas ganancias donde tras ciertas opiniones aseguran haber obtenido éxito y agradecen a AutoMoneyMaker el gran cambio en sus vidas. Sin embargo, nuestro equipo de investigación de estafas recogió dichas opiniones/testimonios e investigo profundamente a cierto sucesor donde su testimonio no era muy creíble. Presten atención a continuación porque no tiene ningún desperdicio.

Prueba 1:

Testimonios automoneymaker.co

Asegura haber obtenido 2000 dolares/semana en AutoMoneyMaker. Sin embargo, lo ocurrido es absolutamente lo contrario debido a que cierta opinión es falsa. AutoMoneyMaker intenta captarnos vía testimonios reales de clientes suyos pero TODOS son falsos. No existe ningún cliente de automoneymaker.co obteniendo semejantes ganancias.

Resultado 1 verificado:

Testimonios opiniones

Observen al actor contratado por Auto Money Maker. Cierta opinión es comprada por un médico precio de $5 , dicho sucesor realiza el testimonio correspondiente y lo muestran en su video de bienvenida. Si accedéis al actor en la aplicación “fiverr” os daréis cuenta de la auténtica estafa establecida en AutoMoneyMaker. Obviamente, ciertos estafadores juegan con este tipo de ventajas. Contratan a actores para hacer creer a usuarios la veracidad del sistema y captaros en dicha estafa. Desde EstafasOpcionesBinarias aconsejamos vuestra suscripción al portal para evitar todo este tipo de fraudes existentes en opciones binarias. Aun así, detallaremos a continuación opiniones mostradas en automoneymaker.co

2.¿Autenticidad en ciertas opiniones de clientes de Auto Money Maker?

estafa

AutoMoneyMaker expone numerosas opiniones de clientes donde han obtenido unos resultados bastantes interesantes y encima afirman tener éxito en cierta plataforma. Verdaderamente detallaremos estas opiniones vía pruebas con sus respectivos resultados donde observareis la procedencia real de dichos individuos y afirméis junto a nosotros que Auto Money Maker es estafa.

Prueba 2:

Automoneymaker.co

Willian (Londres) afirma a través de su opinión, “es un software de trading en opciones binarias de lo mejorcito en el mercado”. Opina no haber encontrado ninguno igual y además Willian ha debido de probar numerosos softwares automáticos pero ninguno le ha hecho conseguir semejantes ganancias en un periodo de tiempo muy corto. ¡Dale la oportunidad a AutoMoneyMaker! Sinceramente aseguramos desde EstafasOpcionesBinarias , un NO rotundo a dicho software porque esta opinión mostrada en automoneymaker.co es falsa.

Resultado 2 verificado:

Opiniones automoneymaker.co

Aquí tenéis la verdadera procedencia de la identidad de Willian. Cierta identidad es falsa y dicha imagen es robada de otros portales de información. AutoMoneyMaker intenta captar nuestra atención, pero sinceramente va en mal camino intentando estafar en las opiniones de sus clientes. Verdaderamente si fueran reales no existiría toda esa falsedad mostrada en su video de bienvenida, ni tampoco tendría la necesidad de robar imágenes de otros portales e inventarse las opiniones haciéndose pasar por identidades reales. EstafasOpcionesBinarias afirma:

¡¡Auto Money Maker es ESTAFA!!
3.¿Verdad en los resultados de ganancias obtenidas?

AutoMoneyMaker en su vídeo de bienvenida expone diversos resultados de los cuales asegura un alto porcentaje de ganancias y además muestra las fechas originadas en ciertas operaciones. Obviamente muestra su capital y se observan unas ganancias bastante escandalosas.

Prueba 3:

Sistema fraude

Aquí podéis observar la tabla en las cuales se aprecia diversas ganancias en ciertas fechas. Afirman obtener 92% de victorias, este porcentaje es bastante elevado pero obviamente intentan  captar esa necesidad y estamos aquí para mostraros esta estafa de la manera más correcta.

fraude

Especialmente AutoMoneyMaker obtienen esos beneficios en 1/4/2016, cantidades de dinero no muy altas pero muestran verdaderos resultados reales.

Resultado 3 verificado:

EstafasopcionesBinarias realizo ‘whois’  para asegurar ciertos beneficios y localizar la fecha correcta en la cual cierto software realizo sus beneficios y nos encontramos con lo siguiente:

Sistema fraude

Este software se registró el 15 de agosto de 2016 y AutoMoneyMaker afirma beneficios en cierto programa en ¿abril del 2016? Como es posible ese intervalo de fechas, si habéis registrado el software públicamente en agosto. Obviamente estamos ante una falsedad de software automático donde ciertos estafadores intentan realizar fraudes constantemente. La incoherencia en las fechas es abrumadora y declaremos a Auto Mone Maker ¡¡ESTAFA!!

Conclusión:

EstafasOpcionesBinarias tras numerosas falsedades de testimonios de clientes, fraude en las opiniones expuestas en automoneymaker.co, auténticas contrataciones de actores en sus videos y todo esto especificado en  pruebas donde se verifica la falsedad del software automático, afirmamos francamente…Auto Money Maker es estafa. Si algún usuario tiene alguna incertidumbre al respecto en determinado software automático, no dude en contactar a nuestro soporte de estafas,  os atenderán encantadamente.

¿Desea obtener GANANCIAS en trading en opciones binarias?

¡¡ MAS de 500 TRADERS os ESPERAN !!

Si deseáis PERTENECER al mejor GRUPO DE SEÑALES de opciones binarias

CLICK AQUI


¿DESEA NO SER DEFRAUDADO?
1.Visite nuestros servicios mejores valorados.
2.Visite toda estafa expuesta en lista negra.
3.Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.
¿HAS SIDO DEFRAUDADO?
1.Reporte la estafa aquí
2.Contactar a soporte@estafasopcionesbinarias.com  y le ayudaremos a resolver dicho timo/engaño.
3.Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.
 
¡Estafasopcionesbinarias.com os necesita!
Vosotros reclamáis, nosotros desvelamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *