Automata Formula es ESTAFA! Similitudes con Orion Code Software!

Pubicado en4 comentariosCategoríasAutomata Formula

Automata Formula es un software de trading en opciones binarias. Este creador asegura contener un método en la cual ha generado 25millones de dólares en los últimos 12años. Aun así demostraremos diversas coincidencias con otros softwares  de los cuales observareis auténticas falsedades en Automata Formula. Además, asegura $950 por hora en automataformula.co y comenta ¿quién te va a asegurar más de $20,000 /día en su vida con cero experiencia en trading en binarias¿. Sinceramente, este software expone testimonios y opiniones de diversos clientes asegurando ganar beneficios en Automata Formula.

Automata Formula es estafa

EstafasOpcionesBinarias desvelara cierto software automático como siempre ha realizado y observareis diversos resultados verificados mediante pruebas. Automata Formula asegura salvar las vidas económicas de muchísimos usuarios  pero si accedéis a automataformula.co os daréis cuenta que solamente queda 1 spot para poder realizar el registro. Presten atención aa continuación y observen las numerosas pruebas adjuntadas.

Pruebas:

1.¿Quién es el individuo del video de presentación?

2.¿Autenticidad en beneficios en año 2015?

3.¿Veracidad en resultados de ganancias en sábado de 2016?


1.¿Quién es el individuo del video de presentación?

Primeramente, AutomataFormula presenta un video de presentación verificando comentarios de ventajas de cierto software automático. Además, detalla numeraciones de beneficios obtenidos en dicho software y pretende salvar las vidas económicas de muchos usuarios. Eso sí, solamente existe 1 puesto. ¿Extraño verdad? Quiere hacer millonarios a muchas personas pero solamente tenemos 1 spot para ello. Esto es fraude porque si os registráis una vez y luego volvéis a registraros a través de otra cuenta certificareis que no solo existe 1 puesto en AutomataFormula. Obviamente es una manera de hacer captar la necesidad de la gente. No obstante, la cuestión es sobre cierto individuo y no sobre estos spots existentes. ¿Quién es dicho sucesor?

Prueba 1:

Opiniones automataformula.co

Resultado 1 verificado:

opiniones

 

Aquí tenéis al verdadero individuo presentado en automataformula.co. Dicho sucesor pertenece al famoso software automático denominado OrionCode. Este software tenía un creador denominado Edward Robison, se hacía llamar así y presentaba a Orion Code como unos de los softwares innovadores del momento. Verdaderamente se desveló en estafa y de repente ¿AutomataFormula presenta al mismo creador? Obviamente estamos ante una estafa existente en ambos sistemas y AutomataFormula no se quedara atrás. Aseguramos hace días a OrionCode en estafa y francamente dicho sucesor en este video al presentarse como el mismo, es un actor. Especialmente AutomataFormula maqueta cierto video mediante el mismo actor en OrionCode software. Afirmamos rotundamente Automata Formula es estafa.

2.¿Autenticidad en beneficios en año 2015?

Opiniones automataformula.co

AutomataFormula ha generado en los últimos 12 meses más de 25millones de dólares. Verdaderamente estamos ante beneficios extremadamente increíbles. Evidentemente, como es posible que hace 12 meses es decir en 2015 se haya generado esa cantidad de dinero. Si en realidad AutomataFormula se registró en 2016. Diversos usuarios han podido realizar su registro en 2016 no en 2015. Sinceramente dichos creadores intentan exponer ventajas en automataformula.co mediante diversas opiniones de usuarios obteniendo beneficios. Sin embargo, son toda estafa. Detallemos esta contradicción para qué verifiquéis la auténtica falsedad de AutomataFormula.

Resultado 2 verificado:

Automateformula.co

Automataformula se registró en 2016 y francamente dicho actor en su video comenta resultados de beneficios en 2015. Estamos ante la estafa donde la veracidad escasea en todos sus ámbitos. Nos es posible que afirmen ganancias en trading en binarias en 2015 y registrarse automateformula.co en 2016. Estamos ante diversas contradicciones donde verifican aún más dicha estafa. Desde EstafasOpcionesBinarias afirmamos Automata Formula es estafa. Si deseáis diversos caminos correctos evadiendo fraudes existentes simplemente presten atención a  nuestro Servicio de Señales.

3.¿Veracidad en resultados de ganancias en sábado de 2016?

AutomataFormula asevera conseguir beneficios en fin de semana en su software automático. Además expone totalmente beneficios constantes de usuarios operando en fin de semana. Especialmente exponen ciertos resultados en automataformula.co. Muestran diversos resultados obteniendo beneficios a través de operaciones. Francamente unos números bastante interesantes pero detallemos ciertos resultados obtenidos en Automata Formula.

Resultado 3 verificado:

opiniones

Observando cierta imagen podéis verificar diversas operaciones realizadas en sábado del 2016. Como es posible que Automata Formula no permita operaciones Over the Counter (OTC). Entonces, ¿operaciones en fines de semana? Afirman determinadas ganancias en fines de semana donde dicho mercado de divisas no está operativo salvo en algunos brokers donde permiten OTC. Visiblemente estamos ante la estafa indiscutible y AutomataFormula intenta mostrar resultados en fin de semana pero son resultados modificados por ciertos creadores de automataformula.co. Afirmamos rotundamente: ¡Automata Formula no es estafa!

Conclusión

EstafasOpcionesBinarias ha desvelado este software mediante diversas pruebas vía resultados verificados y tras estas numerosas contradicciones, opiniones totalmente falsas, resultados en sábado y domingo donde cierto mercado de divisas no está operativo, actor de OrionCode y infinidad de pruebas más originan a Automata Formula estafa absoluta. Si algún usuario contiene alguna incertidumbre o problema acerca del software y quiere verificar ciertos resultados de manera más contundente no dude en contactar con nuestro soporte de estafasopcionesbinarias.

 

¿Desea obtener GANANCIAS en trading en opciones binarias?

¡¡ MAS de 500 TRADERS os ESPERAN !!

Si deseáis PERTENECER al mejor GRUPO DE SEÑALES de opciones binarias

CLICK AQUI


 

¿DESEA NO SER DEFRAUDADO?
1.Visite nuestros servicios mejores valorados.
2.Visite todas las estafas expuestas en lista negra.
3.Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.
¿HAS SIDO DEFRAUDADO?
1.Reporte la estafa aquí
2.Contactar a soporte@estafasopcionesbinarias.com  y le ayudaremos a resolver dicho timo/engaño.
3.Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.
 
¡Estafasopcionesbinarias.com os necesita!
Vosotros reclamáis, nosotros desvelamos.  
Sumario
Fecha de publicación
Software
Automata Formula
Credibilidad del articulo
51star1star1star1star1star

4 comentarios en “Automata Formula es ESTAFA! Similitudes con Orion Code Software!”

  1. Menos mal EOB por desvelar semejante estafa, acabo de ver la revisión que habéis hecho de Orion Code y directamente es el mismo personaje…esto es INCREIBLE. Muchísimas gracias por hacer esto por todos nosotros. Me habéis salvado 250€ de Automata Formula..iba a ingresarlos pero he dado con vuestra página antes. Gracias de verdad Estafas Opciones Binarias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *