Binary Options Robot es ESTAFA

Pubicado en7 comentariosCategoríasBinary Options Robot

Binary Options Robot es un software automático de trading en opciones binarias. Portales como binaryoptionrobotinfo.com reflejan las mejores maneras de alcanzar ganancias con este tipo de software. Además, especifican los mejores robots de opciones binarias. Dentro de estos robots hacen énfasis al Binary Options Robot como oferta exclusiva. Describen a través de cuestiones ventajas absolutas con dicho programa. Seguidamente comentan, “Si desea tener una oportunidad de ganar dinero comercializando opciones binarias en el hogar, siga mis indicaciones y vea qué tan grandioso será el resultado”.

Este software de comercio dice sacar provecho de los algoritmos pre-programados para brindar excelentes  resultados al inversionista. ¿Es cierto todo esto? ¿Se puede lograr ganancias al 80% en BinaryOptionsRobot ?. Todas las características y pruebas verificadas en sus portales de información ¿Son reales? EstafasOpcionesBinarias ha estudiado a fondo este tipo de sistema / software automático y ha obtenido ciertos resultados donde los especificaremos a continuación. Presten atención al resto del artículo.

Pruebas:

1. ¿Autenticidad en ganancias de inversión en BinaryOptionsRobot?

2. ¿Ciertas opiniones de historias de Éxito con BinaryOptionsRobot son verdad?

3. ¿Veracidad en promociones de binaryoptionrobotinfo ?


 

1.¿Autenticidad en ganancias de inversión en BinaryOptionsRobot?

Binary Options Robot dice obtener ganancias en opciones binarias. Específican a través de diez consejos beneficios en BinaryOptionsRobot. También especifican prestar atención en ciertas configuraciones del software para ayudarnos en las próximas inversiones. Del mismo modo, reiteran la despreocupación por perder sus fondos. Usted fijara límites y decide cuanto riesgo quiere perder.

Prueba 1:

Resultado fraude opiniones

 

Resultado 1 verificado:

Primeramente comentan, ¿Stop perdida? Ciertos miembros de BinaryOptionsRobot han contactado con nosotros para verificar el programa que dice obtener ganancias del 80%.

 Fraude Binary Options Robot es estafa

BinaryOptionsRobot asegura ganancias a ese nivel de acierto. Pero usuarios han contactado con nosotros comentándonos que han perdido absolutamente todo. Es fraude este 80% de aciertos. Un miembro verifico estas ganancias y por ello hemos realizado esta revisión para todos  vosotros. Queremos que os dieseis cuenta de dicha estafa.

Binaryoptioninfo.com fraude software

Observar dicho correo enviado a nuestro equipo de soporte, cierto miembro, realizo ingresos en BinaryOptionsRobot.com y  lo perdió absolutamente todo. EstafasOpcionesBinarias afirma:

¡Binary-Option-Robot.com es ESTAFA!



COMUNIDAD de TRADING en opciones binarias

OPINIONES REALES =Social Trading Community Opiniones

Web Oficial



2.¿Ciertas opiniones de historias de éxito con Binary Options Robot son verdad?

Primeramente, destacar numerosas opiniones de miembros que afirman ganancias en Binary Options Robot. Ciertos usuarios presentan una opinión bastante significativa. Adjuntamos pruebas y resultados.

Prueba 2:

Fraude resultados software

Esta opinión es proporcionada por unos de sus portales de información binaryoptionrobotinfo.com. Ciertamente dice la obtención de increíbles resultados en el robot. También dice adquirir una tienda en Londres…pero ¿de dónde proviene este usuario?

Resultado 2 verificado:

Fraude software resultados

Si comparáis las dos opiniones veréis muchísima similitud, dicha opinión es del sistema denominado MakeMoneyRobot. EstafasOpcionesBinarias lo ha desvelado como estafa y sinceramente esta opinión carece de veracidad. Es totalmente fraude, su imagen es de un portal y la han expuesto para hacernos entender que el robot BinaryOptionsRobot logra ganancias. Sin embargo es estafa.

fraude  

Sinceramente la imagen habla por sí sola pero detallamos este resultado. Como podéis ver en la imagen lo expuesto en binaryoptionrobotinfo.com es robado de este portal. Verdaderamente, Binary Options Robot es ESTAFA. Vamos a especificar otras opiniones para que verifiquéis más la realidad.

Prueba 2.1:

Fraude opiniones binaryoptionrobotinfo.com

Dicho sucesor dice también opina ser útil BinaryOptionsRobot. EstafasOpcionesBinarias asegura que esto es fraude. Hemos realizado la revisión de MakeMoneyRobot y sinceramente el resultado adjuntamos a continuación deja en evidencia dicho software.

Resultado 2.1 verificado:

verdad binary-option-robot.com

Es exactamente la misma opinión con imagen idéntica. Realmente, un negocio donde intentan estafar en opiniones carece absolutamente de veracidad. La opinión falsa de un cliente afirma muchísimo la estafa. Creo que es bastante evidente donde pretende llegar Binary-Option-Robot.com. No obstante, vamos a desvelar la última prueba.

 3.¿Veracidad en los portales como binaryoptionrobotinfo .com?

binaryoptionrobot

Hemos adjuntado imágenes de Make Money Robot donde desvelamos opiniones falsas.

Si deseáis ver nuestra revisión de MakeMoneyRobot y afirmar más la estafa. No dudéis en leer la publicación.

Sinceramente existen varios portales donde comentan ventajas de BinaryOptionsRobot pero es todo fraude, dicho portal adjunta también opiniones donde las hemos desvelado en Prueba 2 y 2.1. Además, aconsejan 10 puntos donde especifican al detalle las numerosas ventajas proporcionadas por dicho robot. EstafasOpcionesbinarias aconseja absolutamente todo lo contrario. En realidad, es todo estafa. De la misma manera si observáis ciertos portales donde señalan a BinaryOptionsRobot como no estafa, por favor no vayáis más haya y ser un poco inteligentes e informaros muy bien antes de ingresar. EstafasOpcionesbinarias afirma dicha estafa.

Conclusión:

Finalmente, tras imágenes robadas, portales falsos, porcentaje de acierto erróneo, opiniones inexistentes y un largo etcétera. EstasOpcionesBinarias recalca dicho software como estafa. Si algún usuario posee alguna incertidumbre más acerca de Binary Options Robot, por favor no dudéis en contactar con nosotros. Muchísimos usuarios lo realizan diariamente. Nuestro equipo de investigación está a vuestra disposición. 

Comunidad Social de Trading en Opciones Binarias

Ver Opiniones de clientes: Social Trading Community 

Página Oficial:   Socialtradingcommunity.com

Beneficios: 80% ITM (% de aciertos) y Comunidad GRATUITA de por vida.

¿Desea ser MIEMBRO con más de 640 TRADERS activos?

CLICK AQUÍ


 

¿DESEA NO SER DEFRAUDADO?
1. Visite nuestros servicios mejores valorados.
2. Visite todas las estafas expuestas en lista negra
3. Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.

 

 ¿HAS SIDO DEFRAUDADO?
1. Reporte la estafa aquí
2. Contactar a soporte@estafasopcionesbinarias.com  y le ayudaremos a resolver dicho timo/engaño.
3. Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.
 
¡Estafasopcionesbinarias.com os necesita!
Vosotros reclamáis, nosotros desvelamos.

 

Sumario
Fecha de publicación
Software
Binary Option Robot
Credibilidad del articulo
51star1star1star1star1star

7 thoughts on “Binary Options Robot es ESTAFA”

  1. Buen día!
    Quien confirma que ustedes tambien no son estafa y que promocionando estos brokers (al igual que los demás lo hacen) ustedes obtienen ganancias (estafadas) a costa de nosotros?
    Gracias de antemano por su respuesta.

    1. Buenas Oswaldo,
      Dicho portal como especificamos en gran cantidad de revisiones expuestas esta para desvelar cualquier tipo de estafa en opciones binarias. Estamos en contra de toda estafa existente en el mercado. En ningún momento estamos promocionando brokers (creo que no has prestado atención a lo que dicho portal se dedica), solamente aconsejamos un grupo de señales de opciones binarias.¿Por qué dicho grupo? Preste atención a Servicio de señales y si desea más información al respecto revise nuestra revisión de dicho grupo de señales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *