Dinero en 30 días es ESTAFA

Pubicado en12 comentariosCategoríasDinero en 30 días

Dinero en 30 días es un sistema fundando por Oscar Villanueva. Seguidamente hemos sido seleccionados dentro de las 100 plazas ofrecidas y seremos socio a 97% de ganancias mientras que él solo 3%. Hace énfasis del software originado y menciona desuso de tarjeta de crédito. “Es totalmente gratis”.Nuestro equipo de investigación de estafas ha estudiado “dinero en 30 días” gracias a la gran demanda de opiniones a través de nuestro formulario  y ha conseguido desvelar ciertos resultados que serán expuestos a continuación.

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Quién es Oscar Villanueva?
  2. ¿Sinceridad en las ganancias de los nuevos miembros/socios?
  3. ¿Veracidad en la selección dentro de las 100 plazas disponibles?
  4. ¿Es 100% seguro este sistema?
  1. ¿Quién es Oscar Villanueva?

Oscar Villanueva dice ser  promotor (desarrollador de software de negocio de alta frecuencia), escribió en revistas de finanzas internacionales. En 2004 era profesor en una prestigiosa universidad en Suecia. Fue invitado para crear software a prueba de fallos y alto aprovechamiento. Igualmente comenta que compartirá el sistema creado para obtener ganancias incesantes y ofrecerá su software creado totalmente gratuito. Básicamente, una carrera bastante completa pero… ¿Es cierto todo esto comentado en el vídeo explicativo de bienvenida? ¿Es de fiar dineroen30días? A continuación os mostraremos lo farsante que puede llegar a ser.

Resultado 1 obtenido:

Hemos seleccionado dos importantes contradicciones del total  donde vosotros mismos os daréis cuenta de dicha estafa.

Primera contradicción:

Opiniones resultados

Una vez registrado en sus sistema, nos redirige a un bróker “GTOptions” y reclama depositar fondos, es decir necesitas tarjeta de crédito.

Segunda contradicción:

 97porcentaje

100porcentaje

 Finalmente, menciona serás socio con un 97% de ganancias (él  obtendrá el 3% restante) y al mismo tiempo todo lo ganado durante este tiempo será 100% tuyo. Indiscutiblemente, tras mostraros este tipo de contradicciones, no se puede decir más claro, “¡Dinero e 30 días es estafa!”

socialtrading


2.¿Sinceridad en las ganancias de los miembros?

Oscar Villanueva muestra en Dineroen30dias.com un historial de éxitos, “comprueba cómo nuestros nuevos miembros de dinero en 30 días lo han estado haciendo”. El equipo de investigación de estafas ha verificado estas pruebas de miembros.

Prueba 2:

albertopascual

Miembro el cual Oscar Villanueva nos verifica sus ingresos actuales de 45.293,97€, denominado Alberto Pascual. No se llama Alberto Pascual sino Xavier Alcalá y  vive en Ferrol no en Barcelona. Os adjuntamos la procedencia de dicha imagen robada.

Resultado 2 verificado:

opiniones

xavier alcala

Os mostramos otro miembro falso de sus historias de éxito, el cual Oscar Villanueva intenta convencernos en su portal .


OPINIONES REALES =Social Trading Community Opiniones

Web Oficial


Prueba 2.1 :

miguelGaita

Miembro denominado Miguel Gaián con unos ingresos actuales de $107,129.33. Verificamos dicho miembro y los resultados fueron los siguientes.

Resultado 2.1 verificado:

Opiniones resultadosOpiniones resultados

En cualquier caso, su denominación real no es Miguel Gaián es Fabián Lasovsky, director de la carrera de publicidad de la Universidad Andrés Bello. Aquí podéis observar dos artículos pertenecientes al autor. No obstante, podéis percibir también la procedencia de dicha imagen robada por dinero en 30 días.

Pero no solo vamos a llegar hasta aquí, vamos a desvelar más miembros/socios de dinero en 30 días para que vosotros mismos juzguéis.

Prueba 2.2:

estafa

Su nombre real es Padre “Juan Antonio Ramirez Moreno” y no Rogelio E.

Resultado 2.2 verificado:

estafa

socialtrading

Prueba 2.3:

 Su nombre real es Javier Samayoa y no Christopher C.

Opiniones resultados

Resultado 2.3 verificado:

Opiniones resultados

Todos los miembros nuevos o en su defecto “historias de éxito” de dinero en 30 días son falsos, las imágenes están robadas de otros portales de información y la designación de nombres  es inventada.Si usted tiene alguna duda acerca de si cierto miembro/socio de algún portal/sistema es falso, solo tiene que ponerse en contacto aquí. Nuestro equipo de investigación se pondrá en contacto y os proporcionara información lo más rápido posible. La verdad que con estas cuatro pruebas mencionadas anteriormente podemos afirmar:

 ¡Dinero en 30 días es estafa! 


3.¿Veracidad en la selección dentro de las 100 plazas disponibles?

Oscar Villanueva enfatiza dicha selección dentro de las 100 plazas donde promete ganancias de mucho dinero.  ¿Es verdad dicho grupo de 100 personas? ¿Estamos ante otra falsedad de dineroen30días?

En particular para darse cuenta si esto es correcto o no, necesitamos tener poca paciencia y esperar a la disminución de plazas.

Prueba 3:

      sitios

Primeramente, la website muestra continuamente (figura 1), una vez realizado dicho “click” en (“da click para saber”), ofrece (figura 2) 16 lugares disponibles. Por consiguiente, si esperas segundos, disminuye hasta tres(figura 3). Estamos dentro de los 100 puestos ofrecidos por Oscar Villanueva . Sin embargo, no es “todo oro lo que reluce”.

Resultado 3 obtenido:

1) Limpiamos cache del navegador.

2) Entramos a su website dineroen30dias.com.

 3) Dichas plazas disponibles  se reinician a 16.

Evidentemente, estamos ante otra falsedad de dinero en 30 días. Si solo quedaban tres puestos anteriormente, ¿Por qué ahora 16 de nuevo? Otra prueba evidente donde se afirma dicho fraude.


 4.¿Es 100% seguro este portal?

Llegados a este punto podemos garantizar la estafa de dinero en 30 días. No obstante, vamos a retratarlos más y va a ser en la seguridad. Ellos muestran en su portal dinero30dias.com un logo donde dicen ser un portal 100% seguro.

Prueba 4:

Opiniones resultados

En consecuencia a dicho logo, ¿Por qué el portal no está basado en el protocolo https? Dineroen30días.com NO es un portal 100% seguro, ellos se basan en protocolo HTTP.

Resultado 4 verificado:

nosecure

Opinions estafa “This page is not secure”

Ejemplo de web segura:

Opiniones

Diferencias entre HTTP / HTTPS

HTTP es inseguro y está sujeto a ataques man-in-the-middle y eavesdropping ,  pueden permitir al atacante obtener acceso a cuentas de un sitio web e información confidencial. HTTPS está diseñado para resistir esos ataques y ser más seguro. Finalizaremos afirmando una vez más dicha estafa. Vosotros mismos os habéis dado cuenta de este hecho significativo.

 Si desea afirmar más dicha estafa, observen la revisión de Trading30elodepro, mismo vídeo explicativo, distinto actor.
Conclusión

En consecuencia a resultados proporcionados anteriormente se deja en evidencia dicho sistema. EstafasOpcionesBinarias afirma de manera muy clara dicha estafa y recomienda atención a los siguientes consejos. Por favor presten atención a los consejos que vienen a continuación.

Comunidad Social de Trading en Opciones Binarias

Ver Opiniones de clientes: Social Trading Community 

Página Oficial:   Socialtradingcommunity.com

Beneficios: 80% ITM (% de aciertos) y Comunidad GRATUITA de por vida.

 

¿Desea ser MIEMBRO con más de 640 TRADERS activos?

CLICK AQUÍ


¿DESEA NO SER DEFRAUDADO?

1.Visite nuestros servicios mejores valorados.
2.Visite todas las estafas expuestas en lista negra
3. Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.

 

 ¿HAS SIDO DEFRAUDADO?

1. Reporte la estafa aquí
2. Contactar a soporte@estafasopcionesbinarias.com  y le ayudaremos a resolver dicho timo/engaño.
3. Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.
 

¡Estafasopcionesbinarias.com os necesita!

Vosotros reclamáis, nosotros desvelamos.

Sumario
Fecha de publicación
Software
Dinero en 30 días
Credibilidad del articulo
5

12 comentarios en “Dinero en 30 días es ESTAFA

  1. grasias por hasernos ver la realidad yo me habia afiliado pero como no pude haser el deposato a buena hora, como puedo haser para re cuperar mi dinero de la compania forex internasional ya que antes de que fime el contrato ya me robaronmi dinero

  2. es lamentable que la persona que me hablo inmediatamente que me suscribi, cuando le dije que no tenia lo de la inversión este momento me colgo la llamada, me dejo como tonto sin más me corto…….. se nota que entonces solo buscan que les des tu dinero y lo demás no importa

  3. Que bueno que me puse a investigar sobre estos sujetos antes de hacer el depósito; ojalá que todo el mundo que “le llame la atención ésto” investigue antes de pagar cualquier cantidad, Gracias por haberme enterado ustedes de tanta información negativa de la página.

  4. Uuuhh no lo puedo creer, me inscribí a fines de agosto, en dinero en 30 días, desde ese momento me envían mensajes para que realice el depósito de 250 dolares, para comenzar a ganar, completé el formulario y cuando hice clik adonde dice abre tu cuenta gratis, y me sale error en el servidor interno pongasé en contacto con nosotros, les envié miles de mensajes para saber como hacer y adonde tenía que depositar, es por eso que entré en este sitio estaba desesperada por que lo necesito y veo que es una estafa, por suerte no pude realizar el depósito. Me pueden informar como hago para desafiliarme? Gracias por la información.

  5. la flaquita que te llama para insistir a que deposites el capital de 250 dolares, se escucha que es colocha y al parecer es bien rica, eso es lo unico verdadero todo lo demas es falso

  6. Menos mal que me habéis salvado de Dinero en 30 días…joe que estafa mas clara. Gracias EOB por este articulo. Quisiera saber si existe algún otro programa donde sea cierto y se pueda realizar trading en opciones binarias para ganar beneficios a través de ello.

    1. Buenas Felipe,

      Si existen métodos donde se puede realizar trading en opciones binarias de manera legal y con éxito. Sinceramente nosotros no tenemos ninguna información al respecto sobre softwares automaticos (auto-traders) que verifiquen ganancias en opciones binarias. Con lo cual, te dejo información al respecto sobre nuestro servicio de señales donde se evade todo fraude existente y se pueden obtener ganancias. Aun así, si desea más información de como pertenecer a un grupo de señales y ser miembro de cierto servicio de señales totalmente gratuito, no dude en contactar con nuestro soporte de estafas opciones binarias.

      Un saludo

  7. Que asco…me entere tarde de dicha revisión. Ingrese 350€ en dinero en 30 días pensando que podía ganar dinero pero ya veo que dinero en 30 días es estafa y perdí absolutamente todo. Aun así muchísimas gracias por todo esto EOB. Me encanta el campo de opciones binarias y sinceramente llevar este proyecto evadiendo todas estas estafas hace que seáis unas grandes personas. Un fuerte abrazo y espero que mi comentario sirva para que otra gente no caiga en esta estafa.

    1. Buenas Oswaldo,
      Nos satisface que se haya dado de cuenta de la estafa de dinero en 30 días. Para cualquier incertidumbre / problema al respecto contacta con nuestro departamento de soporte de EstafasOpcionesBinarias , ellos te responderán lo más rápido posible. Para ello solo tienes que rellenar el formulario de contacto. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *