El Truco Zulander es ESTAFA

Pubicado en6 comentariosCategoríasEl Truco Zulander

El Truco Zulander es un sistema cuyo fundador es Michael A.Wright. Según dicho video de bienvenida dicha herramienta automática es tan consistente que ha producido 242 días de ganancias consecutivos. ¿Curioso verdad? ¿Siempre ganan? Michael A.Wright  aclara que hemos sido seleccionados dentro de 20 licencias ofrecidas en España. Dicha licencia es gratis de por vida y nos ayudara a ganar 1000$ cada 5minutos. Nuestro equipo de investigación de estafas desvelara dicho sistema. A continuación se expondrá gracias a vuestras opiniones y a los resultados originados por clientes del eltrucozulander.com.

Pruebas:

1.¿Veracidad en la selección de 20 licencias gratuitas?

2.¿Sinceridad en las ganancias de clientes y opiniones del trucozulander.com?

3.¿Tienes solo 7minutos para abrir una cuenta de operaciones en eltrucozulander.com?

 


 

1.¿Veracidad en la selección de 20 licencias gratuitas?

Primeramente “El Truco Zulander” a través de su video y en su portal recalca la selección de 20 licencias ofrecidas en España. Una técnica de marketing falsa donde desvelaremos a continuación.

Prueba 1:

Opiniones resultados

 

Resultado 1 obtenido:

estafa

El Truco Zulander nos muestra constantemente licencias restantes en su portal. Sin embargo mientras va sucediendo dicho tiempo, se observa una reducción de licencias ofrecidas por Michael A.Wright. Presten atención a los siguientes puntos o realicen esta prueba vosotros mismos.

1) Esperen a la reducción de licencias (con 5 segundos es suficiente)

2) Limpiamos cache del navegador

3) Entramos a su website eltrucozulander.com

4) Dicho contador numérico ofrecido se reinicia a 20

Si se reducen a tres… ¿por qué una vez limpiamos cache, todo vuelve a su normalidad? ¿Es de fiar este sistema?

Obviamente estamos ante una medida de marketing falsa del Truco Zulander. Michael A.Wright intenta convencernos de dicha selección pero es todo mentira.

EstafasOpcionesBinarias afirma  “El truco Zulander es ESTAFA”

 

2.¿Tienes solo 7 minutos para abrir una cuenta de operaciones en eltrucozulander.com?

Seguidamente, introducimos un correo electrónico en dicho portal para  “adquirir esa licencia gratuita”. Eltrucozulander.com nos traslada al formulario para proceder al registro. Nuestro consejo es introducir un correo aleatorio y observen lo ocurrido. Michael A.Wright nos comenta en dicho video que tenemos solo 7 minutos. Especialmente sino realizamos el registro, perderemos nuestra puesto/fila en dichas licencias. No obstante, vamos a desvelar las pruebas a continuación.

Prueba 2:

Opiniones fiar

Aquí podéis observar dicho tiempo restante como ha ido disminuyendo hasta 04:42:00 pero mientras se reducía, Michael A.Wright explica en su vídeo lo siguiente:

Opiniones fiar

 

El Truco Zulander es estafa

 

 

opiniones estafa

“Tienes exactamente siete minutos para completar ‘paso dos’ o perderás este software gratis”

Resultado 2 obtenido:

De otra manera, nuestro equipo estudio pruebas y desvelo unos resultados muy curiosos. Según Michael A.Wright al empezar su video, comenta lo siguiente:

“Tienes exactamente siete minutos para completar paso dos* o perderás su utilidad gratuita”

 

registrateya

EstafasOpcionesBinarias espero los 7minutos hasta llegar a tiempo restante cero . De igual manera, la plataforma seguía activa, no existía ningún bloqueo de licencia ni registro  y sobre todo no perdimos la utilidad del sistema gratuitamente. Evidentemente, estamos ante otro método falso de marketing donde trucozulander.com intenta captarnos dicho registro lo más rápido posible. Podríamos encontrarle muchísimos fallos más pero en cuanto a este ámbito es suficiente. Falsas licencias, contradicciones en la otorgación de la licencia frente al tiempo restante. Sin duda alguna, estamos ante un fraude muy claro y afirmamos que…¡El Truco Zulander es ESTAFA!


COMUNIDAD de TRADING SOCIAL

OPINIONES REALES =Social Trading Community Opiniones

Web Oficial


3. ¿Sinceridad en las ganancias y opiniones de clientes del El Truco Zulander?

De igual importancia, expusimos anteriormente pruebas con resultados. Igualmente,  este tipo de prueba es siempre la “gota que colma el vaso” porque las opiniones de los clientes es la base de un negocio (Sin embargo en este caso, es todo estafa).
Antes de mencionar más de la cuenta vamos a exponer dichas pruebas donde se exponen opiniones y ganancias de clientes.

Prueba 3:

jorgeF        carlosMartinez

Resultado 3 obtenido:

Como podéis observar en la imagen superior a través de dichas opiniones, Jorge F posee ganancias de 121.589€ y Carlos Martínez de 159.917€.

¿Pero quienes son realmente estos miembros de eltrucozulander.com?

eltrucozulander.com             eltrucozulander.com

Sin duda alguna vosotros mismos podéis juzgar esta estafa. Todas las imágenes de clientes de eltrucoulander.com son robadas de un portal muy conocido denominado istockphoto.com. Nuestro equipo realizo la investigación y tenéis los resultados. Miembros falsos donde se hacen pasar por Jorge F  y Carlos Martínez.

¡El Truco Zulander es ESTAFA!

 

Si desea verificar más aun dicha estafa, presten atención a nuestra revisión sobre Algo Cash Master. Mismo creador…

 

Conclusión

En consecuencia a resultados proporcionados anteriormente, se deja en evidencia a El Truco Zulander como fraude.  EstafasOpcionesBinarias afirma de manera muy clara dicha estafa y recomienda atención a los siguientes puntos.

Comunidad Social de Trading en Opciones Binarias

Ver Opiniones de clientes: Social Trading Community 

Página Oficial:   Socialtradingcommunity.com

Beneficios: 80% ITM (% de aciertos) y Comunidad GRATUITA de por vida.

¿Desea ser MIEMBRO con más de 640 TRADERS activos?

CLICK AQUÍ

 


¿DESEA NO SER DEFRAUDADO?

1.Visite nuestros servicios mejores valorados.
2.Visite todas las estafas expuestas en lista negra
3. Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.

 ¿HAS SIDO DEFRAUDADO?

1. Reporte la estafa aquí
2. Contactar a soporte@estafasopcionesbinarias.com  y le ayudaremos a resolver dicho timo/engaño.
3. Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.
 

¡Estafasopcionesbinarias.com os necesita!

Vosotros reclamáis, nosotros desvelamos.

Sumario
Fecha de publicación
Software
El Truco Zulander
Credibilidad del articulo
5

6 comentarios en “El Truco Zulander es ESTAFA

  1. Gracias estafas opciones binarias por la revisión que mostrais. El Truco Zulander lo dejais super claro como estafa. Gracias por mostrar vuestro trabajo. Existe algun sistema de fiar?

    1. Buenas Diego, este tipo de sistemas como El Truco Zulander , Algo Cash Master , Certified Profits y todos sus derivados de él son estafa. Cualquier sistema expuesto en nuestra lista negra lo es también. Lógicamente existen buenísimos caminos para poder obtener ganancias en opciones binarias. Si desea información al respecto , te dejo aquí nuestro asesoramiento. Un saludo

  2. lamentablemente cai, todo por no informarme antes al respecto, pero en la parte del deposito le cambie a 50 en vez de los 250 que pedian y me salio error para la cuenta en el broker pero si que estaba como ya inscriptoy en espera. mi pregunta es ¿pasara algo con el cobro de mi tarjeta de credito?obviamente ya no pondre mi numero de tarjeta en algun citio de internet, pero en este caso ya fue tarde y yo un necio

    1. Buenas Luis Quiroga, si te ha dado error por no ingresar el mínimo que pide El Truco Zulander, tranquilo que no existirá cobro. Aun así antes de introducir una tarjeta de crédito en internet estate muy seguro de si ese portal es estafa o no lo es. Infórmate mucho a través de opiniones o distintos portales de información. Si tienes alguna incertidumbre más o quieres un asesoramiento correcto no dudes en contactarcon nosotros. Un saludo

  3. Gracias de verdad por ayudarme, la verdad que antes de invertir hay que informarse muy bien. Me habéis salvado mi messs, iba a invertir en el truco zulander pero me habéis dejado muy claro todo. Menuda estafa…encima son los mismos que Algo Cash Master. Tienen el mismo video de bienvenida….Buenísimas revisiones y gracias por aportar vuestro trabajo.

    1. Miguel ,nos satisface muchísimo que te hayas dado cuenta justo a tiempo. Sinceramente tanto El Truco Zulander como Algo Cash Master son del mismo creador..un individuo que se hace llamar Michel A.Wright pero es todo estafa. Gracias por expresar tu opinión y aprovecho para los demás usuarios adjuntando la revisión de Algo Cash Master , verifica muchísimo más la estafa del El Truco Zulander. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *