MakeMoneyRobot es ESTAFA

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasMakeMoneyRobot

MakeMoneyRobot es un software automático que trabaja de manera inteligente. Ofrece distintos módulos donde comparten conocimientos a lo largo y ancho del planeta. Seguidamente, dicen ser software no perfecto, pero han logrado una tasa de acierto superior al 89% en este sistema ¿Sera acierto este % de aciertos? MakeMoneyRobot es un sistema complejo desarrollado por desarrolladores, analistas y estudios de Universidades de Estados Unidos. MakeMoneyRobot.com contiene a tres personas denominados Michael, Felipe y Paulo donde dicen ser conferencistas reconocidos que comparten sus conocimientos para generar millones de dólares día a día.

Ahora bien, nuestro equipo de investigación de estafas estudio dicho sistema y encontró demasiadas incoherencias con Felipe Vega. Su gran sistema automático en trading en opciones binarias es estafa. Sin embargo, justifiquemos pruebas como estamos haciendo habitualmente vía otras revisiones pero esta vez  a MakeMoneyRobot.

Preguntas frecuentes:

1.¿Veracidad en las opiniones de dichos clientes?

2.¿Es cierto dicho número de licencias restantes?

3.¿MakeMoneyRobot es 100% seguro?


1.¿ Veracidad en las opiniones de los clientes?

Primeramente destacar por parte de MakeMoneyRobot las opiniones al respecto acerca de los beneficios obtenidos por clientes suyos. Vosotros podéis leer ciertas opiniones acerca de usuarios y pensar…¿será cierto? Las opiniones  de clientes son bastante valiosas para justificar la efectividad de algún producto. Sin embargo, poseemos equipos de investigación bastante rigorosos en dicho aspecto y vamos a justificar resultados de por qué estas opiniones son estafa.

Prueba 1:

make money robot

 

Resultado 1 verificada:

A pesar de leer la opinión de Cecilia Gómez , podéis pensar en dicho cliente ha obtenido beneficios, sin embargo, no es así. Cecilia Gómez no se denomina así, dicha usuaria contiene un blog y su nombre no es el que MakeMoneyRobot intenta hacernos convencer. Dicha imagen proviene de otro portal y es imagen falsa.

fraude

MakeMoneyRobot intenta convencernos pero EstafasOpcionesBinarias lucha constantemente contra este tipo de fraude. Verdaderamente como podéis observar dicho comentario es estafa / falso.

Prueba 1.1:

fraude

 

Prueba 1.2:

fraude

Joaquín Flores y Carla Santos comentan ganancias en  MMR (MakeMoneyRobot) la ocurrencia es igual…no son dichas personas. De hecho es una imagen robada de ciertos portales de información. Os adjuntamos resultados de dichos usuarios donde sus nombres no son ciertos.

Resultado verificado 1.1 y 1.2:

fraude

Evidentemente estamos ante pruebas verídicas donde MakeMoneyRobot intenta hacernos convencer con fraudes en opiniones de miembros. En realidad si estas opiniones fueran  verdad, no intentarías robar imágenes en otros portales…No obstante, si tenéis alguna duda sobre si la veracidad de la opinión del cliente , no dudéis en contactar a nuestro equipo soporte@estafasopcionesbinarias.com . Ellos te facilitaran información y recibiréis el asesoramiento correcto. ¡No caigas en sus estafas!

¡MakeMoneyRobot es ESTAFA!

 

2.¿Es cierto dicho número de licencias restantes?

Prueba 2:

makeMoneyRobot es estafa

Ciertamente MakeMoneyRobot utiliza visualización de licencias restantes. Dichas licencias se van reduciendo cada segundo ¿Extraño verdad? Buena táctica si primeramente al entrar en su portal make-moneyrobot.com deseas ansioso ganar dinero .Además, en 200 segundos os intenta enganchar a la estafa. Aquí vuestra inteligencia y daros cuenta de este tipo de técnicas de marketing son fraude.

Resultado 2 verificado:

felipe Vega

De la misma manera estuvimos esperando a la reducción de dichas licencias y lógicamente pues se detuvo en uno. La solución al respecto es, si limpiamos cache del navegador y volvemos a entrar a MakeMoneyRobot efectivamente no le queda solo una licencia. Indiscutiblemente las licencias restantes empezaban otra vez en 180 y así sucesivamente hasta terminar en una.

Sin duda alguna, estamos ante una estafa clarísima donde Felipe Vega intenta estafarnos a través de pequeños detalles para captar nuestro interés de obtener beneficios vía MakeMoneyRobot.

 EstafasOpcionesBinarias reitera: ¡MakeMoneyRobot es ESTAFA!

 

3.¿MakeMoneyRobot es 100% seguro?

Prueba 3:

make money robot resultado

MakeMoneyRobot hace hincapié a través de logos en su seguridad al 100%, libre de virus, premios sobre mejor sistema 2015 y un largo etcétera. De igual importancia recalca en premios otorgados a su gran sistema automático pero esto no es del todo cierto.

Resultado 3 verificado:

 make money robot resultado

Evidentemente, entramos en su portal makemoneyrobot.com y al seleccionar “ver información del sitio” ocurrió lo esperado. THIS PAGE IS NOT SECURE. No obstante, MakeMoneyRobot afirma a través de logos “100% secure”. Recalcar, hoy en día no hay nada 100% seguro. Si además MakeMoneyRobot utiliza protocolo “HTTP” pues no está al mismo nivel de seguridad que si lo estuviese bajo el protocolo “HTTPS”.

Diferencias entre HTTP / HTTPS

HTTP es inseguro y está sujeto a ataques man-in-the-middle y eavesdropping ,  pueden permitir al atacante obtener acceso a cuentas de sitios web e información confidencial. HTTPS está diseñado para resistir esos ataques y ser más seguro. (Wikipedia)

Finalmente destacar la falsedad de logos y ratificamos una vez más. MakeMoneyRobot es ESTAFA. De hecho, si poseéis alguna incertidumbre sobre si este sistema es estafa, ponerse en contacto vía nuestro equipo y os la recalcaremos más. Aun así creemos que es suficiente destapar este fraude generado por Felipe Vega y su equipo.

Ejemplo de web segura:

opiniones resultado

Conclusión

EstafasOpcionesBinarias tras verificar dichas pruebas, resultados detallados y después de observar la cantidad de miembros de MMR falsos existentes. Falsedad en todas sus opiniones, imágenes robadas, premios otorgados.Además, no efectúan link para detallar el premio otorgado y muchas más pruebas donde podríamos no terminar nunca dicha revisión. Con lo cual, recalquemos:

                               ¡MAKE MONEY ROBOT ES ESTAFA!

 

Tener claro una cosa, se puede obtener ganancias en binarias, de vosotros depende poder realizar esto de manera correcta.
Si desea ayuda para empezar correctamente porque ha sido estafado o quiere optar por nuevas formas.
Estas de suerte, este es tu portal.
CLICK AQUI

 

¿DESEA NO SER DEFRAUDADO?
1.Visite nuestros servicios mejores valorados.
2.Visite todas las estafas expuestas en lista negra
3. Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.
 ¿HAS SIDO DEFRAUDADO?
1. Reporte la estafa aquí
2. Contactar a soporte@estafasopcionesbinarias.com  y le ayudaremos a resolver dicho timo/engaño.
3. Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.
 
¡Estafasopcionesbinarias.com os necesita!
Vosotros reclamáis, nosotros desvelamos.
Sumario
Fecha de publicación
Software
MakeMoneyRobot
Credibilidad del articulo
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *