The Cobalt Code es ESTAFA

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasThe Cobalt Code

The Cobalt Code es un software automático creado por Grant Stone. Este software dice obtener ganancias en opciones binarias mediante un método denominado auto-trading. Cualquier usuario sea principiante o experto puede adquirir este sistema. Gran Stone a través del vídeo de bienvenida muestra como usuarios han obtenido ganancias en opciones binarias vía The Cobalt Code Software. Además, afirma haber ayudado a un pequeño grupo de personas normales a hacer  entre $12.875 y $17.689 ganancias al día. Sinceramente, Grant Stone recalca constantemente como ciertos clientes suyos han cambiado sus vidas gracias a este software. Pero, ¿es cierto todo esto? EstafasOpcionesBinarias ha realizado un estudio al completo sobre dicho programa automático y desvelara a estos farsantes vía pruebas / resultados.

Pruebas:

1.¿Quién es Grant Stone?

2. ¿Veracidad en beneficios obtenidos por sus miembros?

3. ¿Existen licencias restantes en The Cobalt Code Software?


 

1.¿Quién es Grant Stone?

Grant Stone dice ser multimillonario, gracias a TheCobaltCode. Antes de ser multimillonario era trabajador de clase media en las minas de cobalto en Madagascar junto a la costa de África. Según él, dicho software le ha proporcionado su solución económica. Sinceramente, este individuo deja mucho que desear. Esta foto es fraude, esta modificada vía photoshop  e intenta hacernos creer que trabajo en las minas… Solamente observando el color de la piel de las manos en dicha imagen comparando con el color de su cabeza…te das cuenta que es estafa todo lo que nos va a contar…

Prueba 1:

Opiniones fraude The Cobalt Code es estafa

De la misma manera, Grant Stone el gran “multimillonario” va a mostrarnos en su video  muchísimos clientes pero nosotros vamos a desvelar varios. Primeramente, desvelaremos a una clienta, la cual, aparece constantemente en el video de bienvenida, junto al gran actor Grant. No obstante, afirmaremos esto a continuación de manera más detallada.

2.¿Veracidad en beneficios obtenidos por sus miembros?

Opiniones fraude

Primeramente, en esta imagen observareis a Grant (un actor) y a su compañera (Cathy). Dicha mujer intenta convencernos de su veracidad como clienta de TheCobaltCode. ¡Todo fraude! , es una actriz. Presentemos pruebas vías resultados para certificar esta estafa.

Prueba 2:

thecobaltcode.com Opiniones

Cathy Morgan es la usuaria que aparece en el vídeo. Presenta unos beneficios bastante estratosféricos en dicho sistema automático. Además, tanto Grant como ella certifican estos beneficios y se inventan una escena, la cual vosotros os la podéis creer. Nuestro equipo investigo dichas pruebas y dieron con la actriz.

Resultado 2 verificado:

Opiniones fraude resultados

Opiniones thecobaltcode.com fraude

No se llama Cathy Morgan, ni tampoco ha obtenido esas ganancias, ni es cliente de TheCobaltCode. Dicha usuaria es Kate Luhr es actriz de comedia y ha sido contratada por los creadores de esta estafa para intentar convencer de la verdad del sistema. Pero es falso absolutamente todo.

Prueba 2.1:

The Cobalt Code es estafa

Aquí tenéis a otro usuario denominado “Timothy Cooper” donde Grant asegura beneficios. Pero ocurre exactamente lo mismo que con “Kate”. Es todo fraude. Absolutamente todos los miembros mostrados por TheCobaltCode son estafa. Observen su procedencia original.

Resultado 2.1 verificado:

Fraude resultados opinionesfraude resultados Opiniones

Obviamente, dichas imágenes desvelan la falsedad del individuo. Son imágenes robadas en otros portales de información. Su verdadera identidad es Roger Burton y no la mostrada en TheCobaltCode. Sus ganancias son fraude y EstafasOpcionesBinarias afirma una vez más:

¡The Cobalt Code es ESTAFA!

 

3.¿Existen licencias restantes en The Cobalt Code Software?

TheCobaltCode junto a su gran actor Grant Stone especifican en dicho video y en su portal thecobaltcode.com varías anécdotas. Alegan licencias restantes y encima especifican que si no obtienes pronto dicha oportunidad, perderás la licencia gratuita.

Prueba 3:

Fraude opiniones resultados

EstafasOpcionesBinarias estudio dichas licencias y el resultado obtenido siempre era el mismo. De la misma manera donde te registrabas en thecobaltcode.com, nunca se reducía dicho contador de licencias restantes. TheCobaltCode es estafa, dicen poseer “ 7 licencias restantes ” y luego presentas al actor Grant mencionando “últimos 48 espacios”. ¿En qué quedamos? Verdaderamente, tanto las siete licencias como las mencionadas por Grant son fraude. Intentan captarnos de manera sutil pero EstafasOpcionesBinarias os ayudara para evadir todas estas estafas.

Conclusión:

Indudablemente,  TheCobaltCode ha dejado su veracidad por los suelos. Tras la imagen de Grant absolutamente falsa, imágenes robadas en portales de información, opiniones donde dicen obtener ganancias y son mentira, actores comprados, licencias restantes e identidades falsas declaramos a thecobaltcode.com estafa. Si algún usuario posee alguna incertidumbre más, no dudéis en resolver vuestras cuestiones. Nuestro equipo está a vuestra disposición.

 

Si desea obtener GANANCIAS en trading en opciones binarias a través de un Grupo de Señales GRATUITO con más de 450 traders,
pónganse en contacto con nosotros.

 

¿DESEA NO SER DEFRAUDADO?
1. Visite nuestros servicios mejores valorados.
2. Visite todas las estafas expuestas en lista negra
3. Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.
 ¿HAS SIDO DEFRAUDADO?
1.Reporte la estafa aquí
2. Contactar a soporte@estafasopcionesbinarias.com  y le ayudaremos a resolver dicho timo/engaño.
3. Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.
 
¡Estafasopcionesbinarias.com os necesita!
Vosotros reclamáis, nosotros desvelamos.
Sumario
Fecha de publicación
Software
The Cobalt Code
Credibilidad del articulo
51star1star1star1star1star

Compartelo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *