The Freedom Circle es ESTAFA

Pubicado en51 comentariosCategoríasThe Freedom Circle

The Freedom Circle es un sistema automático donde Francisco Ruedas afirma ganancias de muchísimo dinero. Recalca, han escaneado tu IP antes de mostrarte el video de presentación. Francisco Ruedas aclara en tan sólo los últimos 90 días, esta “maquina gratuita de dinero” ha generado ganancias de $91.829.193. Seguidamente, asegura a través de la IP pertenecer a uno de estos países y significa poder aprovecharte del tecnicismo que convierte $1 en $1361 cada 30minutos. Demasiados beneficios en tan poco tiempo ¿No creéis?

Francisco Ruedas quiere convencernos pero EstafasOpcionesBinarias realiza chequeos a estos fraudes y obtiene unos resultados bastante interesantes. Vosotros mismos os daréis cuenta de dicha estafa aunque os vamos a ayudar para desvelar freedomcircle.co.

Freedomcircle.co cita en dicho video lo siguiente: “solo se han repartido 25 invitaciones a algunas seleccionadas donde crememos merecer nuestro The Freeedom Circle.”¿Es verdad estas invitaciones? Asegura estar disponible en distintos países del mundo a través de 25 licencias…pero contiene más de 170 miembros. Bonitas contradicciones donde aseguran dicho fraude. Detallaremos todo esto y presentaremos pruebas con resultados.Estas preguntas mostradas a continuación se resolverán gracias a vuestras opiniones vía nuestro formulario de contacto. Realizaremos los resultados convenientes donde resolveremos dichas incertidumbres.

socialtrading

Pruebas:

  1. ¿Quién es Francisco Ruedas?
  2. ¿Veracidad en los clientes de The Freedom Circle?
  3. ¿Solamente tenemos 15minutos de tiempo restante en dicha oferta?
  4. ¿The Freedom Circle es 100% seguro?

  1. ¿Quién es Francisco Ruedas?

Prueba 1:

opiniones resultados

Francisco Ruedas director de operaciones, dice ser una persona encargada en “la máquina de hacer dinero gratis”. Fue profesor de economía en una universidad. Afirma convertir $250 en más de un millón gracias a su tecnicismo de la Reserva Federal. Un curriculum bastante interesante para provenir de imagen robada.

Resultado 1 verificado:

fraude

Verdaderamente, dicho individuo no es esta identidad. Podéis observar donde Francisco Ruedas proviene de una imagen robada. La web se denominada centralohiourologygroup.com.Obviamente, The Freedom Circle asegura la veracidad de esta persona. Por consiguiente miembros contactan para darle las gracias y expresar sus beneficios. Tranquilos resolveremos el fraude ”historial de éxito” de los clientes de The Freedom Circle.

¡Freedomcircle.co es ESTAFA!

 


OPINIONES REALES =Social Trading Community Opiniones

Web Oficial


 

2. ¿Veracidad en los clientes de The Freedom Circle?

 Prueba 2:

opiniones resultado

Sin duda alguna, Miguel Gomez asegura ganar $5.031,32 con freedomcircle.co. Observareis en la imagen su procedencia de twitter. EstafasOpcionesBinarias asegura la falsedad del miembro. Detallamos el resultado…

Resultado 2 verificado:

2falso

Primeramente se investigó la procedencia de dicha prueba2. Además investigamos a fondo al cliente en twitter y no existía ningún Miguel Gomez… La procedencia de la persona es Edoardo Molinari un golfista Italiano profesional, no se llama Miguel Gomez, ni tampoco posee cuenta de twitter denominada @miguelgómez.  De hecho todos los miembros en freedomcircle.co son miembros robados. Todas las opiniones en dichos resultados son falsas.

                ¡The Freedom Circle es estafa!

Indiscutiblemente, solamente observen estas dos pruebas, la primera de la falsedad de Francisco Ruedas y luego la de este miembro. Podemos asegurar dicha estafa pero no vamos a llegar solo aquí. Vamos a desvelar las próximas dos pruebas para verificar la estafa más detalladamente. EstafasOpcionesBinarias aparte de desvelar fraudes en el mercado de opciones binarias, quiere conseguir en sus lectores conformidad al 100% en estos timos.

3. ¿Solamente tenemos 15 minutos de tiempo restante en dicha oferta?

Prueba 3:

fraude

En su portal freedomcircle.co señala un tiempo restante de 15minutos. Esencialmente, es una manera de marketing bastante engañosa. EstafasOpcionesBinarias espero dicho tiempo… evidentemente no se expiraba la oferta y podíamos continuar. Por favor todos los tiempos que observen en dichos portales, son falsos. Solamente limpiar la cache del navegador, volver a entrar al portal y os daréis cuenta del fraude.Aun así nuestro equipo recalcara siempre evidencias tan sencillas como esta.

Resultado 3 verificado:

estafa fraude

Freedomcircle.co llego al minuto cero y lo ocurrido es…seguíamos en el portal. Es normal esta ocurrencia. Es una manera de hacernos convencer para regístranos lo más pronto posible. ¡The Freedom Circle es estafa! La verdad de dicho portal no la encontramos en ninguna parte. Contiene tantos fraudes que podríamos estar todo el rato detallando pruebas. Aun así vamos con la cuarta prueba para finalizar dicho fraude.

socialtrading

VER OPINIONES REALES = SOCIAL TRADING COMMUNITY
4. ¿The Freedom Circle es 100% seguro?

Prueba 4:

opiniones fraude

Tan pronto como estamos esperando en freedomcircle.co muchísimos usuarios comentáis en vuestras opiniones vía correos lo siguiente. Citáis si este programa es seguro o no. Aseguran ser un sistema donde respeta la privacidad y tu información es 100% segura. Pero, ¿es verdad esta seguridad al 100%? No hay nada 100% seguro pero si encima, ellos recalcan “Respetamos tu privacidad y tu información es 100%segura …Podríamos creérnoslo pero verdaderamente desvelamos dicha falsedad.

Resultado 4 verificado:

opiniones fraude

Verificamos la prueba cuatro con dicho resultado obtenido en su certificado. Security Overview detailed “The page is not secure”. No utiliza protocolo “HTTPS”, verdaderamente este portal no es seguro al 100%. Todo lo citado en prueba 4 es estafa. También intenta asegurarnos en su portal a través de logos de seguridad pero no son verdad. EstafasOpcionesBinarias manifiesta esta ESTAFA.

 

No olvides estar al margen de las siguientes estafas :  6 Figure MethodProfit Maximizer, 5000semanal,Polygraph MillionaireGemini 2,  SmartBotProEl Truco Zulander,  Certified Profits , Algo Cash Master, Ultimate4Trading, Dinero en 30días, The Spanish Method
Conclusión

EstafasOpcionesBinarias tras estas cuatro pruebas verificadas con detalles y realizando un estudio intensivo en vuestras opiniones vía correo electrónico. Destacar en estos fraudes de identidades, miembros, falsedad en tiempos y seguridad engañosa que freedomcircle.co es estafa. Evidentemente estamos ante muchísimos fraudes donde usuarios hoy en día están entrando y están siendo estafados.  Si habéis leído con atención este artículo, expresar vuestra opinión en nuestro portal. A continuación os mostramos unos puntos que os guiaran por el buen camino en este mundo de las opciones binarias.

Comunidad Social de Trading en Opciones Binarias

Ver Opiniones de clientes: Social Trading Community 

Página Oficial:   Socialtradingcommunity.com

Beneficios: 80% ITM (% de aciertos) y Comunidad GRATUITA de por vida.

 

¿Desea ser MIEMBRO con más de 640 TRADERS activos?

CLICK AQUÍ


¿DESEA NO SER DEFRAUDADO?
1.Visite nuestros servicios mejores valorados.
2.Visite todas las estafas expuestas en lista negra.
3.Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.

 

¿HAS SIDO DEFRAUDADO?
1.Reporte la estafa aquí
2.Contactar a soporte@estafasopcionesbinarias.com  y le ayudaremos a resolver dicho timo/engaño.
3.Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.
 
¡Estafasopcionesbinarias.com os necesita!
Vosotros reclamáis, nosotros desvelamos.
Sumario
Fecha de publicación
Software
The Freedom Circle
Credibilidad del articulo
51star1star1star1star1star

Compartelo!!

51 comentarios en “The Freedom Circle es ESTAFA”

  1. yo di mi correo y numero de telefono me han llamado dos numeros distintos con mucha insistencia para que yo realice el deposito, la primera chica fue muy grosera pero la segunda fue mas amable. me gustaria saber como desvincular mis datos y cancelar la subscripcion, ya mande un correo- espero su respuesta

    1. Buenas Camillo,

      Si usted visualiza el listado de brokers no regulados oficiales por la entidad CySec, se dará cuenta que AAAFX es un broker no registrado por dicha entidad reguladora. Con lo cual todo broker no regulado presenta desconfianza absoluta. Nosotros aconsejamos siempre invertir en brokers regulados porque la certeza de confianza de un broker no regulado es nula. Con lo cual, si usted quiere realizar inversión de capital, simplemente ante todo asegúrese que dicho broker esta regulado por CySec o realice una cuestión a nuestro soporte y ellos le resolverán encantadamente la incertidumbre presentada. En cuanto a Zulutrade, esta enviado su petición a nuestro departamento de investigación de estafas.

      Consejo: Inversión en brokers regulados, evadiendo bonos y gestores de cuenta.

      Saludos

  2. Gracias por su información me salvaron de ser estafado tal como lo fui por Edgedale Finance que me hizo invertir 1550 US$ haciéndome creer que iba a multiplicarse en favor mio y después de un mes me han dicho que ¡todo se perdió! No les importa que esto me deja como viejo jubilado casi sin dinero. Iba a caer de nuevo en este tipo de estafa….

  3. Porfavor alguna plataforma que no sea estafa para poder operar me podrias decir? En si nunca e invertido en opciones binarias y por lo que leo ese tal The freedon circle es estafa y como se ve que sabes del tema me podrias dar alguna pagina trader que sea seria y facil de usar muchas gracias

    1. Buenas Giancarlo,

      La verdad que en cuanto a softwares automaticos no nos consta que existan sitemas veridicos donde te regalen las ganancias. Si quieres realizar trading en opciones binarias de manera legal y evadiendo todo tipo de estafa, simplemente presta atención a nuestra comunidad Social Trading Community. Si desea ser miembro de dicha familia y recibir señales constantes de traders profesionales. Simplemente click aquí.

      Un saludo

  4. Yo Cree una cuenta con ellos y puse mi tarjeta de debito pero no tenia saldo pero yo quiero saber si cuando yo le deposite Dinero ellos tendran acceso a mi Dinero en LA tarjeta por favor que pueda que me conteste.

  5. Hola que tal, yo no he llegado a crear la cuenta freedom circle, lo que si hice es dar mis datos intente hacer el depósito de los $250 pero no pude y al día siguiente me llamó ima Srta danna para ayudarme con el deposito le proporcioné los datos de la tarjeta me dijo que si se pupo pero por $200 por que no me alcanzaba el saldo ( pero esto fue depositado a tradexatra que ahí primero se activa para luego pasar al software) me envió un correo con 2contratos de confirmación y autorización del deposito y el acuerdo de comercio donde no se responsabilizan en nada de las perdidas o ganancias, y dice que solo tiene plazo de 24 horas para enviar los documentos llenados y aparte escanear la tarjeta de crédito utilizada, pero no se si esto significa que aun no se ha efectuado el depósito en si, por que revise mi eecc y no vi ningún retiro fe mi tk de crédito de hoy; pero mi duda es ellos podrían manipular mi tarjeta les di los 18 dígitos y RL código de seguridad posterior y fecha de caducidad, por favor tu apoyo.

    1. Buenas Amy

      En el momento que proporcionas toda la información completa de la tarjeta, tu seguridad queda descubierta por completo. Con lo cual le aconsejamos que bloquee dicha tarjeta de inmediato tras ese escaneo realizado de su tarjeta en concreto y verdaderamente si le piden otra vez datos de su tarjeta nunca proporcione todos.

      Un saludo

  6. Yo realice la inscripcion pero no deposite el dinero porque no lo tenia, lei post y cuando lo estaba leyendo me llamo una niña de esa plataforma, Le dije que trabajaba y era agente de la policia y estaba averiguando estafas y me colgo XD

  7. Ola pues yo di informacion y mucha me preocupa poner en riesgo a mi familia … Ensegida de mi registro me marcaron este es el numero del cual se conunicarin con migo 5117062905 me preguntaron mi edad si estoy casada si tengo hijos y por que no deposotava los 250 dolares hoy me dijeron que me daban de plazo asta mañana para depostarlos y k me marcarian mañana…..diganme k hacer me preocupa esta cituacion …..gracias.:°

    1. Buenas Diana,

      Simplemente ellos llaman porque quieren intentar saber que necesidad económica tiene usted para saber si seras una victima fácil y caer en la estafa de The Freedom Circle. Verdaderamente estate tranquila que no pasa nada, simplemente cuando le vuelvan a llamar no les haga caso en absoluto, bloquea cierto numero desde tu dispositivo y si le llaman de nuevo no responda o simplemente no les contestes a nada. No obstante, no se crea nada de lo que le han dicho porque es todo mentira y lo más importante es que no ingrese nada de dinero en FreedomCircle porque lo perderá todo. Estate tranquila porque es una manera de captar clientes en dicha estafa y por eso te preguntan todas esas cuestiones. Ante cualquier duda / problema existente no dude en contactar con nosotros.

      Un saludo.

  8. Hola! Buenas noches, disculpa una pregunta, me eh registrado a esa pagina de freedom circle, pero no eh hecho ninguna operación ni nada, esto me perjudica en algo y gracias por esta página para que ya no sigamos callendo en esto

    1. Buenas Faty,
      Sino has ingresado dinero en Freedom Circle no tendrás ningun problema de perdidas, lo único que te ocurrirá es que normalmente dichos creadores realizan otros softwares automáticos y le llegara publicidad a su correo de otros sistemas nuevos. Aun así, si desea eliminar la suscripción en Freedom Circle, contacte con nuestro equipo de soporte. Un saludo.

      1. quiero eliminar mi cuenta de freedom circle no he depositado me acaban de llamar una tal angela rodriguez que dice que deposite entonces empece a creer que no era cierto, pero ya lellendo llegue aqui con ustedes. casi todos mis datos les di en esa pagina de freedon. pero no e depositado y me marcaron a mi cel que les proporcione un numero de cuenta de credito mio ya que el que les di es de debito. quisiera que me apoyaran y me orientaran si con mi tarjeta de debito pueden hacer algo o q hacer.

  9. Buenas noches, en mi caso no hice ningun deposito pero quiero dar de baja mi cuenta como puedo realizarlo?? podrian ayudarme o se cancela la cuenta en cuanto no tienes actividad ??

  10. hola, como están?
    Quise probar si realmente Freedom Circle es una estafa y lo es.
    Me suscribí y pagué 350 dólares para comenzar a operar con el supuesto Software, que según la ejecutiva de la página que me llamó por teléfono tiene una efectividad del 96%.
    La persona que me contactó se supone que se llama Angélica Gonzales y estaba llamando desde Manchester, Inglaterra.
    Luego me envía un correo con un link para inscribirme y hacer la apertura de la cuenta, que es en una página llamada CDF Stocks.
    Hice el pago y pasaron los días y no veía por donde se activaba el famoso “robot trader virtual”.
    Llamé a un teléfono que figuraba en el correo electrónico y no existe.
    Le envié un par de correos diarios y nunca me respondió.
    Una semana después me envía un correo y luego me llama por teléfono un hombre muy simpático llamado Gabriel , inglés, que sabe muy bien hablar español.
    El me ofrece sus servicios de trader. Me dijo que tenía un porcentaje de ganancias de entre el 10 y el 38 por ciento. El manejaría mi dinero y en cada retiro que yo hiciera el me cobraría entre el 6 y el 8 por ciento de comisión.
    Lo cual me pareció coherente.
    El tema es que yo había comprado el famoso robot virtual…y seguían pasando los días y nadie me decía como funcionaba como hacerlo para activar.
    Al final, hace 3 días Gabriel me informó como activarlo. Lo hice pero pasaron 3 días y no obtuve ni una sola operación…o sea que a mi entender no existe.
    Cuando le pregunté a Gabriel que pasaba me dijo que el “no me recomendaba esa opción”…”suerte”…y cuando insistí en saber como funcionaba se ofendió.
    Le dije que quería saber como funcionaba el robot y me explicó que el no tenía nada que ver con Freedom Circle.
    Lo cual me sorprendió, porque de ahí le enviaron el dato mío.
    Me envió correos totalmente ofendido por mi actitud de considerar que si el software no existía me estaban estafando y que lo que él me ofrecía era otra cosa.
    terminó el tal Gabriel por suspender mi cuenta y supuestamente devolverme los 350 dólares que pagué…estoy esperando que eso suceda.
    Si alguien conoce a una persona que haya usado el robot virtual y comprobado que existe, me gustaria saber.
    Desde mi experiencia, es mentira que existe tal robot y lo único que quieren es ofrecerte un servicio con un trader, que es algo muy diferente.
    Exitos a todos,
    Silvina

      1. hoy yo vi este articulo en mi móvil, y ahí dice que es de SLP Mexico, yo soy y estoy en SLP, dándole clic en el lik de David dice que es de los estados de Mexico, ahí ya cambio la ubicación de donde es la exitosa mama… saludos

    1. Lo que pasa es que rastrea tu IP para poner que alguien se hizo millonario en tu ciudad y caigas en la trampa, a mi me salio que alguien se hizo millonario en juarez y claro que no es real

    2. Jajaja que curioso, yo me enteré de esto por un artículo idéntico (las mismas imágenes) solo que la historia era de una peruana… Vaya a ver quién les cree su mentira.

    1. Buenas Beatríz, Titan Trade es un broker no regulado, es decir, cualquier impedimento en el retiro de sus ganancias o de su capital inicial , no tendrá ninguna garantía u organismo regulador que te respalde. Con lo cual le aconsejamos ingresar en brokers regulados.

  11. Al principio me la crei que estube a punto de hacer el deposito pero que hago con los datos proporcionados a estos estafadores y gracias por alertarnos

    1. Buenas Teresa,
      Nos satisface mucho que se haya dando cuenta de que The Freedom Circle es estafa. Si desea desactivar la cuenta en The Freedom Circle , simplemente rellene el formulario en contacto solicitando lo que desee y nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted para solucionar dicha incertidumbre / problema lo más rápido posible. Un saludo.

  12. Hola queria saber com9 cancelar la inscripcion yo llene todos los datos y me llamaron pero como no tiene fondos mi tarjeta me quedaron en llamar de nuevo pero si no les confirmo igual me estafan..?

    1. Buenas Claudia, habrá personas que lo demanden pero no tienen nada que hacer debido a que tu mismo como cliente aceptas ciertos terminos y condiciones, The Freedom Circle al final de su portal especifican lo siguiente:

      Riesgo Importante Nota: comercio de opciones binarias puede generar beneficios significativos pero también implica un riesgo de pérdida de fondos parciales o totales y debe ser considerado por los inversores iniciales. le recomendamos que lea nuestros términos y condiciones y la página de descargo de responsabilidad antes de hacer cualquier inversión. los clientes deben ser conscientes de su responsabilidad de impuesto de ganancia de capital individual en su país de residencia.

      Es contra la ley para solicitar a los ciudadanos estadounidenses a comprar y vender opciones sobre materias primas, incluso si son llamados contratos “predicción”, a menos que estén registradas para transacciones y negociados en una bolsa registrada en la CFTC o menos legalmente exento.

      Espero que le haya servido de ayuda, si posee alguna duda al respecto o necesita asesoramiento pongase en contacto con nosotros, nuestro equipo esta a vuestra diposición. Un saludo

  13. Muchas gracias por sus investigaciones sobre este tipo de estafas, me ayudaron en el momento justo para evitar ser timado por esta gente de freedom circle. Si existe alguien que esté realizando este tipo de inversiones de forma honesta y coherente me gustaría saber quienes podrían ser. Una vez más muchas gracias por sus recomendaciones

    1. Para esto estamos aquí Alejandro, nos alegra muchísimo que te hayas dado cuenta de dicha estafa The Freedom Circle. Nuestro equipo no parara de desvelar estafas constantemente. Evidentemente existen caminos excelentes en opciones binarias donde poder obtener ganancias, simplemente presta atención a nuestro articulo. Servicio de señales

      1. todavia no entiendo, freedom circle es estafa real ,porque para creer que es estafa deve pedir tu cuenta rut o algo asi, pero en vez de eso no te pide nada de eso, entonces como funciona la estafa?

        1. Buenas Antonia, si tiene alguna incertidumbre más no dude en prestar atención a https://www.youtube.com/watch?v=SKdHH64HaF0. Si posee más incertidumbre al respecto, no dude en contactar con nuestro equipo de soporte y ellos le adjuntaran más pruebas donde usted verificara la estafa con mayor certeza. Aun así, creemos que tanto en el articulo como en el vídeo a quedado claramente demostrado que es estafa The Freedom Circle.

  14. Muchisimasss graciasss por las revision, me han ayudado de verdad a no ingresar dinero a esta gente. Me habeis dejado clarisimo que son estafa The Freedom Circle. Seguirr así porfavorr os habeís ganado mi suscripcionn

    1. Gracias Jose por realizar tu suscripción con nosotros, permanecerás al día en estafas de opciones binarias. Nos alegra muchísimo que no ingreses el dinero en The Freedom Circle debido a que claramente como detallamos en la revisión son estafa. Si posees alguna incertidumbre más no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo esta a su disposición. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *