The Quantum Code es ESTAFA !! Resultados y opiniones 100% verificados

Pubicado en5 comentariosCategoríasThe Quantum Code

The Quantum Code es un software automático de trading en opciones binarias desarrollado por Michael Crawford. De igual importancia asegura obtener ganancias increíbles en cierto software mediante un método denominado auto-trading. Sinceramente en su video de bienvenida Michael Crawford muestras ciertas opiniones de clientes suyos utilizando thequantuncode.net y los resultados mostrados son beneficios extremadamente increíbles. Sin embargo ¿autenticidad de todas estas opiniones obteniendo numerosas ganancias? Mostraremos a continuación resultados verificados sobre todo en este tipo de incertidumbres y afirmareis en este software automático dichas estafas mostradas en TheQuantumCode. No obstante, detallemos a TheQuantumCode con pruebas vía resultados.

Pruebas:

¿Verdad en las 18 licencias restantes?

¿Autenticidad en ganancias obtenidas en clientes de The Quantuum Code?

¿Es cierta la seguridad obtenida mediante SSL?


1.¿Verdad en las 18 licencias restantes?

Primeramente, TheQuantumCode asegura unos beneficios en auto-trading de manera espectacular. Muy poco esfuerzo conlleva el asegurarnos una economía tranquila para el resto de nuestras vidas. Aun así, EstafasOpcionesBinarias detallara porque thequantuncode.net afirma solamente contener 18 licencias para la gran cantidad de demanda que interviene en cierto sistema automático. Verdaderamente es un poco extraño solo contener 18 licencias en un software de estas magnitudes. De la misma manera, siempre hemos desvelado ciertas estafas de forma significativa.

Prueba 1:

Opiniones fraude Michael Craford

Como podéis observar en dicha imagen, TheQuantumCode en la parte inferior de la web muestra solamente 17 plazas. Al mismo tiempo Michael Crawford en su video explicativo intenta vendernos la mayor estafa mostrada en este portal. Especialmente comenta que nos demos prisa en querer obtener una plaza en dicho software automático. No obstante, aseguramos al 100% la estafa de dicho sistema y aconsejamos desde EstafasOpcionesBinarias la lectura del artículo mostrado a continuación. Verifiquemos vía resultados la prueba de las licencias restantes.

Resultado 1 verificado:

The Quantum Code es estafa

Obviamente en dicha imagen podéis observar dos contadores donde afirman solamente quedar una plaza restante y 114 personas viendo dicha estafa. En el caso de las licencias restantes, nuestro equipo de investigación espero tiempo mientras se reducían dichas licencias y evidentemente nunca finalizaban a cero.

Dichas licencias se detuvieron en la numeración única. Para desvelar dicho fraude efectuamos una prueba donde vosotros mismos la podáis realizar si tenéis alguna incertidumbre más. Simplemente borramos la cache del navegador y las licencias volvían a su numeración por defecto. Verdaderamente The Quantum Code es ESTAFA. Intentan captarnos nuestra atención para que penséis que solamente queda 1 licencia y confirman haber sido elegidos para obtener ganancias automáticamente. Sin embargo es absolutamente fraude todo lo mostrado en cierto portal thequantumcode.net. Detallemos la gran cantidad de opiniones reflejadas en TheQuantumCode.



COMUNIDAD de TRADING en opciones binarias

OPINIONES REALES =Social Trading Community Opiniones

Web Oficial



2.¿Autenticidad en ganancias otorgadas en clientes de The Quantum Code?

Opiniones fraude

Igualmente hemos investigado ciertas opiniones sobre los clientes de TheQuantumCode y hemos observado demasiadas carencias al respecto. Michael Crawford en su video de bienvenida mientras viaja enseña a través de su portátil ciertas ganancias obtenidas…  resumidamente más de 100 clientes. Sin embargo, ¿es verdad dichas opiniones mostradas? Podéis pensar lógicamente… si esas opiniones están realizadas por un cliente de TheQuantumCode, ¿tienen que ser ciertas? La respuesta a esta pregunta la mostramos a continuación.

Prueba 2:

fraude

TheQuantumCode muestra en su portal varios clientes, aseguran estar ganando en ese mismo instante numerosos beneficios mediante su software. Sinceramente hemos estudiado la procedencia de Jodie y asegura haber obtenido en ese mismo instante 202$.

Resultado 2 verificado:

opiniones

Observando dicho resultado adjuntado, podéis daros cuenta la gran estafa mostrada en The Quantum Code. Su imagen es robada en numerosos portales de información, un simple recorte y cambio de nombre intentan afirmar dichas ganancias. No es verdad ciertos beneficios y tampoco se llama Jodie. Aseguramos:

¡¡The Quantum Code es ESTAFA!!

Prueba 2.1:

Opiniones resultados

Ocurre lo mismo con otro cliente, ha obtenido 568$ en ese mismo momento pero es exactamente la misma estafa. Desvelamos esto también para verificar con certeza dicha estafa de Michael Crawford.

Resultado 2.1 verificado:

thequantumcode.net

Aquí tenéis al verdadero Cameron, una imagen robada de numerosos portales de información. Dicho resultado esta verificado por nuestro equipo de investigación y la imagen “habla por sí sola”. Su verdadera identidad es Patrick Duncan y no la adjuntada en cierto portal asegurando ganancias. Aseguramos The Quantum Code es estafa. Vamos con la última prueba sobre su certificación de seguridad.

3.¿Es cierta la seguridad obtenida mediante SSL?

 

 TheQuantumCode certifica plenamente seguridad. Asegura numerosa seguridad a través de logos expuestos en www.thequantumcode.net. Sin embargo, hemos estudiado este sistema de seguridad y en concreto el SSL carece de autenticidad.

Prueba 3:

Fraude thequantumcode.net

Resultado 3 verificado:

Fraude opiniones thequantumcode.net

Adjuntando cierto resultado verificado observareis en la navegación su conexión en dicho sistema no es privada. SSL asegura seguridad  de privacidad a través de su protocolo en aplicaciones donde se transmita información de ida y de vuelta. Pero, carece de sentido colocar cierto tipo de seguridad a través de logos y luego el propio navegador asegurarnos que no es privado su conexión.

Finalmente con todas estas pruebas vía resultados declaramos a este software automático desarrollado por Michael Crawford totalmente ESTAFA.

Conclusión:

EstafasOpcionesBinarias tras estas numerosas estafas sobre ganancias obtenidas, fraude en la seguridad confirmada, inexistencia total de licencias, numerosos contadores engañosos donde solo intentan captar atención del cliente. Afirmamos rotundamente The Quantum Code es ESTAFA. Si deseáis caminos donde el fraude no es su pleno objetivo como ciertos sistemas automáticos, lean con atención lo mostrado a continuación.

Comunidad Social de Trading en Opciones Binarias

Ver Opiniones de clientes: Social Trading Community 

Página Oficial:   Socialtradingcommunity.com

Beneficios: 80% ITM (% de aciertos) y Comunidad GRATUITA de por vida.

¿Desea ser MIEMBRO con más de 640 TRADERS activos?

CLICK AQUÍ


¿DESEA NO SER DEFRAUDADO?
1.Visite nuestros servicios mejores valorados.
2.Visite todas las estafas expuestas en lista negra.
3.Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.
¿HAS SIDO DEFRAUDADO?
1.Reporte la estafa aquí
2.Contactar a soporte@estafasopcionesbinarias.com  y le ayudaremos a resolver cierto timo/engaño.
3.Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.
 
¡Estafasopcionesbinarias.com os necesita!
Vosotros reclamáis, nosotros desvelamos.
Sumario
Fecha de publicación
Software
The Quantum Code
Credibilidad del articulo
51star1star1star1star1star

5 comentarios en “The Quantum Code es ESTAFA !! Resultados y opiniones 100% verificados”

  1. A mi si me timaron con 250 dolares. Hice el deposito a un broker que me direccionaron GTOPCION y cuando quise hacer una operacion no habia autorizacion. Busque al broker y ellos me pidieron firmar una orden de deposito, sino cancelaban mi cuenta. Y lo del robot? no existe. Me llamaron para depositar otros 1500 dolares para recibir asesoramiento, pero esta vez no acepte. Hasta ahora no hay quantum code.

  2. Es cierto porque liego de haber dado mi Informacion una vez otros supuestos formamillonarios aparecen en mi Facebook y correo Electronico

  3. Una vez que tienen tu VISA y/o MASTER CARD hacen una “limpieza” de tus cantidades de dinero Límite disponible y, de acuerdo con ello Pasan un cargo.
    Me refiero a Forex Unlimited, FX TRADE y FX Plataform.

  4. hola hoy al medio dia recibi una llamada que me parecio extraña y mas el numero el cual era de alemania me hablaron por mi ni¡ombre completo y la chica me envio un correo el numero del que me llamaron es +49 69 175368641 y la mujer se identifico como clarence,,,recuerdo que he pedido informacion en otro sitio sobre las opciones binarias y ahora entre ellos se comparten nuestra informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *