The Spanish Method es ESTAFA

Pubicado en6 comentariosCategoríasThe Spanish Method

The Spanish Method es un sistema creado por Rodrigo García donde explica la selección dentro de veinte puestos para poder ganar millones de euros automáticamente. En particular, hace énfasis en ayudarnos a ganar ciento de miles de dólares  en los próximos 30 días. Además, menciona conseguir “nuestros deseos”, sino lo consigues te pagará 10.000$ en “efectivo” de su bolsillo. Evidentemente, vosotros mismos os podéis creer todo este marketing. EstafasOpcionesBinarias va a haceros cambiar de opinión y detallara todo para que os deis cuenta del fraude.

Pruebas:

1.¿Quién es Rodrigo García?

2.¿Hemos sido seleccionados dentro de estos 20 puestos?

3.¿Necesitas tarjeta de crédito para “sistema de dinero gratis”?

4.¿Es verdad estos mensajes vía SMS y redes sociales?


Estas cuestiones os las habéis planteado a través de nuestro formulario de opiniones y nuestro equipo ha llevado a cabo esta investigación debido a la gran demanda acerca de este sistema de dinero “gratis”. Proporcionaremos nuestros resultados a continuación.

1.¿Quién es Rodrigo García?

Primeramente, esta persona se hace pasar por Rodrigo García, pero no es dicho hombre.

The Spanish Method opiniones

EstafasOpcionesBinarias investigo acerca de este individuo y se dio cuenta de la imagen robada de dicho sucesor. Supuestamente este individuo proviene de shutterstock.com, un portal de imágenes muy conocido hoy en día.

Resultado 1 verificado:  imagen robada

En consecuencia a este resultado obtenido nos desvela a dicho individuo como una identidad falsa. Muchísimos usuarios comentáis en vuestras opiniones la veracidad de Rodrigo, pues aquí mismo os dejamos dicho resultado. Juzguen vosotros mismos.


 

2.¿Hemos sido seleccionados dentro de los 20 puestos?

Especialmente hacen hincapié en la selección dentro de veinte puestos para optar a ganar dinero en su “sistema de dinero gratis” / The Spanish Method.

La frase mencionada (los 20 puestos ofrecidos) es curiosa porque una vez te registras y accedes a su finalización de bróker account, ocurre algo muy significativo.

Prueba 2:

opiniones

Resultado 2 verificado:

The Spanish Method

En la primera imagen se observa la mención de “quedan 2 sitios”, seguidamente en un segundo se cambia y aparece solo queda 1 sitio. Aunque hemos sido seleccionados dentro de  estas 20 plazas, nos dimos de alta con otro usuario y todos los resultados eran falsos, siempre quedaba un sitio. Estas pruebas se puede hacer también limpiando cache del navegador donde vosotros mismos os daréis cuenta del fraude.

Verdaderamente es una manera de estafar y hacernos atraer a sistemadedinerogratis con dicha selección de 20 plazas.

¡Sistema de dinero gratis / sistemadedinerogratis es estafa!

 

3.¿Necesitas tarjeta de crédito para sistemadedinerogratis.com?

Aunque en su video explicativo mencione “No quiero que me des números de tu cuenta corriente o de tu tarjeta de crédito”

Básicamente es contradictorio porque aunque nos mencione lo comentado anteriormente en  The Spanish Method , se obtienen distintos resultados.Previamente en el registro inicial no necesitas introducir la tarjeta de crédito, seguidamente una vez dentro del sistema no podemos continuar sino realizamos depósito.

Evidentemente, dicho usuario registrado necesita introducirla sino no podrá continuar.

opiniones

Pero no solo vamos a llegar aquí en estas contradicciones tan evidentes donde sistema de dinero “gratis” ofrece continuamente. Destacaremos una prueba muy sospechosa que nuestro equipo de investigación de estafas ha verificado y obtenido ciertos resultados.


OPINIONES REALES =Social Trading Community Opiniones

Web Oficial


 

4.¿Es verdad los mensajes vía SMS y redes sociales?

Especialmente en sus resultados de “historias de éxito”  dicho individuo se pone en contacto con sus clientes pero oculta el nombre de dos usuarios y el de “Begoña Bayón” no lo oculta. ¿Extraño verdad? Obviamente, si ocultas la identidad de dos, ¿Por qué dejas la de Begoña Bayón? Esos mensajes son igual de falsos que el sistema The Spanish Method.

Prueba 4:

opiniones

Además, no solo intenta convencer de la veracidad de dichos mensajes, lo muestra también vía redes sociales.

Opiniones resultado

Del mismo modo nuestro equipo investigo por redes sociales dicho “Método Español” en Facebook y @metodoespañol en twitter. En twitter, cuatro usuarios mencionan @metodoespañol pero ocurre lo siguiente si intentas buscar dicha cuenta.

Resultado 4  verificado:

No se encuentra ninguna cuenta referente a @metodoespañol, si tenéis cuenta de twitter podéis daros cuenta.

opiniones               resultado

¡No existe @metodoespañol  en twitter! Es totalmente falso, no existe ninguna cuenta dada de alta con este nombre “metodoespañol”, podéis verificarlo vosotros mismos en caso de tener una cuenta en esta red social. Por consiguiente si observáis el último tweet, especialmente el de “Gonzalo”, utiliza hashtag #metodoespañol. No obstante, si introduces ese hashtag en twitter, esta red social te devuelve todos los tweets con ese hashtag.

Como resultado de esta búsqueda, nuestro equipo intento buscar algún tweet de “Gonzalo” pero parece extraño que no se encuentre ningún tweet acerca de #metodoespañol. Twitter muestra hasta tweet del 2012 con dicho hashtag, pero ninguna prueba de estos clientes. ¿Extraño verdad? Sin duda alguna, Rodrigo García intenta convencer de  la veracidad de dichos mensajes para darnos a entender que se obtienen beneficios con sistema de dinero gratis.

Conclusión

Como resultado de todas las contradicciones, identidad falsa de Rodrigo García,  clientes falsos vía redes sociales, SMS, imágenes robadas en portales … Todas estas pruebas han sido  verificadas, se muestran resultados obtenidos por nuestro equipo de investigación de estafas y podemos afirmar un veredicto final.

¡Sistema de dinero gratis / The Spanish Method es ESTAFA ! 
No olvide estar al acecho de las ÚLTIMAS ESTAFAS DESVELADAS : Profit Maximizer, SmartBotProEl Truco Zulander,  Certified Profits , Algo Cash Master, Ultimate4Trading, Dinero en 30días, The Spanish Method

Ver Opiniones de clientes: Social Trading Community 

Página Oficial:   Socialtradingcommunity.com

¿Desea ser MIEMBRO con más de 640 TRADERS activos?

CLICK AQUÍ


¿DESEA NO SER DEFRAUDADO?

1.Visite nuestros servicios mejores valorados.
2.Visite todas las estafas expuestas en lista negra
3. Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.

 

 ¿HAS SIDO DEFRAUDADO?

1. Reporte la estafa aquí
2. Contactar a soporte@estafasopcionesbinarias.com  y le ayudaremos a resolver dicho timo/engaño.
3. Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.

 

 

¡Estafasopcionesbinarias.com os necesita!

Vosotros reclamáis, nosotros desvelamos.

Sumario
Fecha de publicación
Software
The Spanish Method
Credibilidad del articulo
51star1star1star1star1star

Compartelo!!

6 comentarios en “The Spanish Method es ESTAFA”

    1. Buenas Antonio,

      Actualmente no existe ningún sistema automático originando beneficios. Con lo cual, si usted desea más información al respecto sobre donde invertir capital y brokers totalmente regulados para tener la seguridad al 100% de su efectividad, solicite información a través de nuestro formulario de contacto.

      Saludos cordiales.

  1. bueno soy venesolana y con estas crisis uno busca y nada pero es bueno leer para saber la berdad porq hay mucha gente q lo roban porq no son consiente de lo q hacen y me gusta leer ojala ustedes mismo eliminaran todo esos estafadores como estos gracias mas q decir

  2. Gracias EstafasOpcionesBinarias por desvelar a semejantes estafadores, me habéis salvado de caer en sus manos. Poca gente grande queda en este mundo como vosotros. Me he informado de vosotros y me alegra muchísimo el camino que estáis llevando. Seguir así porque os habéis ganado mi suscripción , me habéis salvado 250€ que pensaba invertir en esta estafa pero leí esta revisión antes mientras estaba buscando información al respecto sobre The Spanish Method y vaya tela…¿Existe algún método como estos pero que no sea estafa?

    1. Buenas Almudena, nos alegra muchísimo que gracias a nuestro articulo de The Spanish Method no hayas ingresado cierta cantidad en dicha estafa. Verdaderamente nuestro objetivo es ese , no parar de desvelar estafas constantemente en este mercado de opciones binarias. En cuanto a la pregunta de ¿Existe algún método como estos pero que no sea estafa? Claro que existen muchos métodos donde se evade a este tipo de estafadores. Nuestro equipo de EstafasOpcionesBinarias le ha enviado información al respecto. Aun así, si desea un camino correcto preste atención a Servicio de señales. Muchísimas gracias por vuestra opinión. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *