The Trader App es ESTAFA! Opiniones y resultados verificados!

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasThe Trader App

The Trader App es un software de trading en opciones binarias creado por Brian Wren. Dicho creador asegura obtener beneficios en su software. Brian Wren asegura en su video de bienvenida a través del discurso la obtención de beneficios y menciona “vuestras vidas económicas cambiaran con thetraderapp”. Sinceramente, afirma estar viajando en Europa, gracias a su gran software de trading en opciones binarias. TheTraderApp expone varias opiniones en su portal thetraderapp.co. Sin embargo, ¿Serán ciertas dichas opiniones de clientes de TheTrade App? Estamos ante otra falsedad de software automático de trading en opciones binarias aunque clientes suyos afirman la no estafa.

The Trader App es estafa

EstafasOpcionesBinarias estudio al completo dicho software y ha verificado resultados bastantes interesantes, de  los cuales serán expuestos en esta publicación. Detallaremos todo de la misma manera de siempre. No obstante, aseguramos de antemano que The Trader App es estafa.

Pruebas:

¿Falsedad en el testimonio reflejado en dicho experto en trading?

¿Autenticidad en opiniones de clientes The Trader App?

¿Veracidad en cierto contador de “spot”y seguridad SSL?


1.¿Falsedad en el testimonio reflejado en dicho experto en trading?

Primeramente, TheTraderAPP confirma la obtención de ingresos en cierto software de trading en opciones binarias. Especialmente, una vez realizamos dicho primer registro mediante correo electrónico, accedemos al área de miembros y ¿qué nos encontramos? Lógicamente como es de costumbre, otro video para intentar captarnos fácilmente y felicitándonos en cierto acceso a la plataforma. No obstante, en esta cuestión vamos a detallar el video expuesto del experto del trading asegurándonos ciertas ganancias mediante TheTraderAPP.

Prueba 1:

fraude

Observando determinada imagen podeís apreciar si os fijais muy bien la gran falsedad de la escena proporcionada en este testimonio. Sinceramente TheTraderApp intenta originar a través de esta opinión de cierto experto la originalidad del software. Sin embargo, atentos al resultado obtenido vía nuestro departamento de investigación de estafas.

Resultado 1 verificado:

Thetraderapp.co fraude

Obviamente la veracidad carece en todos los sentidos y dicho individuo es un actor donde tras una imagen descargada la aplican al fondo de dicha escena. Numerosos usuarios creen que esta en una lujosa habitación. Detallemos ahora las opiniones de numerosos clientes donde aseguran obtener beneficios y encima exponen a través de opiniones la negación de la estafa. EstafasOpcionesBinarias asegura rotundamente:

¡¡The Trader App es ESTAFA!!

2.¿Autenticidad en opiniones de clientes The Trader App?

Expongamos ahora las opiniones de ciertos clientes asegurando obtener beneficios mediante TheTraderApp y detallan numerosas ganancias de manera muy sencilla. Opiniones muy utópicas donde la falsedad excede en todos los campos.

fraude

¿Es cierto todo esto?¿Autenticidad en estas opiniones ? ¿Veracidad en la identificación de determinados usuarios? Todas estas cuestiones serán relevadas mediante varios resultados reflejando la auténtica carencia de veracidad de determinados testimonios. Parece increíble como dicho software puede llegar a proporcionar beneficios pero os daréis cuenta a continuación la gran estafa planteada en TheTraderApp.

Prueba 2:

fraude

 

Austin Gnomez (Amstedam), asegura beneficios de $2140. Según él es muy malo en los ordenadores y le ayudan a originar $2140 al día. Interesante situación de Austin Gnomez si verdaderamente fuese verdad. Me parece de auténtica inaptitud afirmar semejante opinión después de la gran falsedad existente detrás de esa imagen. Detallamos todo esto para que ustedes entendáis la gran mentira de TheTraderAPP.

Resultado 2 verificado:

fraude

Aquí tenéis la verdadera identidad de Austin Gnomez. Bruno Bergher (Design at Expa) su  verdadera identidad y no la inventada en theaderpp.co. No haría falta especificar más en ciertas opiniones porque la falsedad es evidente y la estafa es clarísima. Aun así vamos a detallar otra opinión para verificar más aun la falsedad.

Prueba 2.1:

Thetraderapp.co

Logan Turner (Londres) opina diciendo “No estafa, no hay chistes en TheTraderAPP”. En las últimas 24 horas he adquirido $7892. Impresionante dichas ganancias obtenidas en Logan. Especialmente en 24horas ha originado unas ganancias muy curiosas…observen la identidad de este supuesto cliente de TheTraderApp.

Resultado 2.1 verificado:

Thetraderapp.co

Francamente se investigo acerca de dicha opinión, su identidad y ciertos resultados hablaron por si solos. Sadjad Fopuladi contiene cuentas oficiales de “github” y de “vimeo”. EstafaOpcionesBinarias afirma francamanete la falta de autenticidad en ciertas opiniones y falsedad de ciertas imágenes, las cuales son robadas en varios portales de información.

¡¡The Trader App es ESTAFA !!

 

3.¿Veracidad en cierto contador de “spot”y seguridad SSL?

TheTraderApp asegura a través de un contador determinado que tenemos solo unos 9 minutos más o menos para realizar el registro o perderemos nuestra plaza para acceder al software de trading en opciones binarias. Además detallan obtener seguridad SSL en su portal thetraderapp.co, pero hemos realizado ciertos estudios profundos y hemos obtenido resultados curiosos careciendo de auténtica veracidad. Atentos a ciertos resultados porque no tienen desperdicio ninguno.

Prueba 3:

Thetraderapp.co

En dicha imagen afirman asegurar dicha plaza en 9 minutos restantes. Pero EstafasOpcionesBinarias está harto de este tipo de contadores falsos escaseando su veracidad. ¿Por qué es falso? Simplemente borrando la cache del navegador y accediendo de nuevo al portal dicho contador se reinicia y vuelve a su numeración por defecto. Sinceramente, la estafa es cada vez mayor, no existe nada real en thetraderapp.co. Recalquemos la seguridad SLL asegurada en su portal.

Prueba 3.1

Beneficios Thetraderapp.co veracidad

TheTraderApp afirma contener seguridad SSL y muchísimos certificados más. Todos estos logos son expuestos en thetraderapp.co. No obstante, posiblemente si cierto software contiene varios logos ¿por qué no muestran el verdadero certificado real? Simplemente son imágenes donde no exponen nada más. ¿Autenticidad en dicha imagen?
Verdaderamente no. Afirmamos rotundamente dicha estafa pero vamos a detallar porque.

Resultado 3.1 verificado:

Thetraderapp.co veracidad

Especialmente no pueden ir de sitio 100% seguro y no obtener ni certificado SSL donde privatiza la ida y venida de conexiones, evidentemente adjuntan demasiados logos afirmando obtener ciertos certificados pero son absolutamente ESTAFA. EstafasOpcionesBinarias asegura:

¡¡ The Trader App es ESTAFA!!
Conclusión

EstafasOpcionesBinarias tras estas numerosas pruebas vía resultados verificados donde la falsedad excede en todos los ámbitos,  aseguramos estafa clarísima en TheTraderApp. Especialmente en fraude en opiniones, falsedad de identidades, actores en videos de presentación, inexistencia de seguridad SSL e infinitas pruebas más donde podríamos estar redactando sin parar, declaramos a The Trader App es ESTAFA. Si algún usuario tiene alguna incertidumbre más acerca del software desvelado, no dude en contactar con nuestro equipo de soporte de estafas opciones binarias.

 

¿Desea obtener GANANCIAS en trading en opciones binarias?

¡¡ MAS de 500 TRADERS os ESPERAN !!

Si deseáis PERTENECER al mejor GRUPO DE SEÑALES de opciones binarias

CLICK AQUI


¿DESEA NO SER DEFRAUDADO?
1.Visite nuestros servicios mejores valorados.
2.Visite toda estafa expuesta en lista negra.
3.Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.
¿HAS SIDO DEFRAUDADO?
1.Reporte la estafa aquí
2.Contactar a soporte@estafasopcionesbinarias.com  y le ayudaremos a resolver dicho timo/engaño.
3.Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.
 
¡Estafasopcionesbinarias.com os necesita!
Vosotros reclamáis, nosotros desvelamos.
Sumario
Fecha de publicación
Software
The Trader App
Credibilidad del articulo
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *