Turbine XO Software es ESTAFA!! Opiniones y resultados de ganancias verificadas!

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasTurbine XO

Turbine XO es un software automático de trading en opciones binarias creado por Andrew Fisher. Dicho  creador asegura beneficios entre $1,500 a $5,500 por día. Además Turbine XO en su método de auto-trading utiliza un algoritmo basado en WSMT. Verdaderamente estamos ante un software donde se exponen diversos testimonios de clientes en turbinexo.com y todos ellos afirman haber encontrado la solución de sus vidas en Turbine XO. Aun así, como es posible estas ganancias de clientes a través de TurbineXO, si en realidad dicho software posee diversas contradicciones en cuanto a realidades contenidas en turbinexo.com.  Andrew Fisher comenta en cierto video de presentación diversas ventajas del software y verifica resultados obtenidos automáticamente en binarias.

Turbine XO es estafa

EstafasOpcionesBinarias ha realizado ciertos estudios exhaustivos de TurbineXO y se expondrán pruebas con resultados verificados donde observareis la veracidad del software. Especialmente Adrew Fisher comenta los grandes resultados obtenidos en su software pero se han encontrado diversas incoherencias en dicha plataforma. Estar atentos a continuación porque estas pruebas no tienen desperdicio alguno.

Pruebas:

1.¿Son reales los miembros en su video asegurando obtener ganancias?

2.¿Veracidad en los resultados de clientes de Turbine XO?

3.¿Autenticidad en beneficios en fin de semana?


1.¿Son reales los miembros en su vídeo asegurando obtener ganancias?

Primeramente, en el video de bienvenida en turbinexo.com aseguran beneficios constantes. Especialmente un miembro expone sus resultados y realiza varias opiniones acerca de Turbine XO. Además verifica diversos resultados a través de imágenes del software certificando haber sido su salvación económica para toda su vida. Verdaderamente estamos ante cierto software el cual de forma automática se pueden ganar beneficios invirtiendo en opciones binarias. Obviamente no es necesario tener nada de experiencia debido a que está orientado a usuarios con poca experiencia en trading en binarias.

Prueba 1:

Opiniones

Este miembro asegura actualmente haber conseguido unos $25,000  en 1 mes en Turbine XO y encima ha sido la mejor decisión de toda su vida. Muchísimos usuarios observáis todo esto y pensareis que si él ha obtenido beneficios ¿Por qué yo no? Obviamente, EstafasOpcionesBinarias realiza este trabajo para que observéis la verdadera procedencia de dicho cliente. Sinceramente estamos ante unas opiniones donde escasea absolutamente la veracidad.

Resultado 1 verificado:

Opiniones estafa

 

Aquí tenéis al verdadero cliente de Turbine XO. La imagen habla “por si sola” y obviamente dicho individuo no pertenece a TurbineXO. Su identidad está expuesta en Fiver donde a través de un pago de $5 puedes comprar un testimonio exponiendo lo que usted desee. Obviamente Turbine XO realizo una maquetación de resultados inventados y verdaderamente todo lo expuesto es estafa. Estamos ante diversas opiniones donde carecen de absoluto sentido. Eso sí, ¿Quién se puede creer ahora todo lo demás? Evidentemente expondremos más pruebas para verificar más aun la estafa.

2.¿Veracidad en los resultados de clientes de Turbine XO?

Obviamente hemos desvelado anteriormente al falso miembro de TurbineXO pero verifiquemos esto más aún. Dicho “cliente” expone testimonios de ganancias de beneficios en fechas como el 1 de mayo de 2016, el 1 de junio de 2016, es decir, diversas fechas donde turbinexo.com debería estar activo para poder realizar su registro de forma correcta. Ahora bien, como es posible todos estos beneficios en esas fechas si cierto software no estaba registrado aun.

Opiniones

Resultado 2 verificado:

Opiniones

Observando dicho registro de turbinexo.com es en  16junio de 2016, ¿Este ‘cliente’ obtuvo beneficios en 1mayo y 1 junio de 2016? Francamente estamos ante una estafa clarísima donde TurbineXO  intenta convencer de dicha ganancias en trading en binarias. Exponen resultados en  mayo del 2016 y turbinexo.com no se había registrado hasta mediados de junio de 2016. Lógicamente se deja en evidencia y confirmamos Turbine XO es estafa.

3.¿Autenticidad en beneficios en fin de semana?

TurbineXO afirma haber obtenido beneficios en trading en binarias en turbinexo.com a través de resultados en live. Francamente resultados interesantes porque todos se están realizando en fin de semana pero tranquilos detallaremos todo esto para que observéis la falsedad de beneficios proporcionados en TurbineXO.

 Opiniones

Dichos resultados pertenecen a sesiones en live del día 29/10/2016 exactamente en fin de semana. ¿Cómo son posibles estos resultados en sábado? Obviamente TurbineXO no permite operaciones Over the Counter(OTC). Muestran beneficios en trading en binarias en sábado 29 de Octubre 2016 donde cierto mercado de divisas no está operativo salvo en algunos brokers permitiendo OTC. Observando anteriormente la falsedad de miembros e indiscutiblemente estos resultados son inventados en turbinexo.com, afirmamos una vez más…Turbine XO es estafa.

 Conclusión

EstafasOpcionesBinarias ha desvelado este software como estafa tras las numerosas pruebas vía resultados verificados. Obviamente es un sistema totalmente falso donde si algún usuario deseaba invertir le aconsejamos que no realice ningún ingreso en turbinexo.com. Especialmente tras todos sus resultados falsos, todas sus opiniones de clientes de TurbineXO asegurando obtener beneficios y luego hemos deleitado que todo es mentira, afirmamos rotundamente Turbine XO es estafa. Si algún usuario tiene alguna incertidumbre mas acerca de este software automático, no dude en contactar con nosotros a soporte@estafasopcionesbinarias.com.

¿Desea obtener GANANCIAS en trading en opciones binarias?

¡¡ MAS de 500 TRADERS os ESPERAN !!

Si deseáis PERTENECER al mejor GRUPO DE SEÑALES de opciones binarias

CLICK AQUI


¿DESEA NO SER DEFRAUDADO?
1.Visite nuestros servicios mejores valorados.
2.Visite todas las estafas expuestas en lista negra.
3.Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.
¿HAS SIDO DEFRAUDADO?
1.Reporte la estafa aquí
2.Contactar a soporte@estafasopcionesbinarias.com  y le ayudaremos a resolver este timo/engaño.
3.Suscribete al blog y permanece a la última en estafas.
 
¡Estafasopcionesbinarias.com os necesita!
Vosotros reclamáis, nosotros desvelamos.
Sumario
Fecha de publicación
Software
Turbine XO
Credibilidad del articulo
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *