Unirse a Social Trading Community

Para pertenecer a SCT (Social Trading Community ) simplemente tienes que seguir estos pasos de forma correcta:

uno

    ¿Cómo eliminar cookies de su navegador Google Chrome o Firefox o Internet Explorer?

   chromeGoogle Chrome

  firefox-64Firefox

 explorer  Internet Explorer

Una vez limpiado las cookies del navegador proceda al paso 2

dos

IMPORTANTE: NO realice DEPOSITO en BROKER hasta VERIFICAR dicho registro. Solamente ‘click’ en nuestro banner o enlace y realice el registro en SocialTradingCommunity. Una vez registrado mediante dicho banner o enlace  proceda al paso 3.

socialtrading_728x90

Si no le funciona el banner simplemente:  CLICK AQUÍ

tres

Antes de depositar en el broker debe verificar el registro para que nuestro equipo tenga la máxima certeza de que ha realizado todo correctamente. Simplemente rellene el siguiente formulario:


Requisito registro en un Broker

Para pertenecer a la comunidad de trading Social Trading Community con más de 640 usuarios activos y comunidad inglesa, es necesario realizar registro en uno de los brokers expuestos donde no se haya realizado registro anteriormente. ¿Por qué? Verdaderamente como la comunidad es gratuita de por vida, incluso se ofrece soporte 24/7 dentro y en soporte@estafasopcionesbinarias.com, requiriendo dichos servicios tiempo y grandes responsabilidad, puesto que las señales no son emitidas automáticamente por sistemas, sino lo realizan personas reales, donde obviamente al igual que usted, ellos también están operando, cada broker nos paga una comisión. Dicha comisión va destinada para hacer frente a las pagas mensuales de dichos traders administradores (nos ofrecen un servicio exclusivo donde las profesionalidad es absoluta) y también costes por bonus y sorteos de ambas comunidades.


Soporte e información de Social Trading Community

Si posee alguna cuestión urgente sin resolver, por favor destaque en el correo electrónico “URGENTE” a soporte@estafasopcionesbinarias.com. De esta manera nuestro soporte dará prioridad a vuestra pregunta. Destacar francamente que la emisión de señales es de lunes a viernes tanto en sesión europea, americana y asiática, siempre emitidas por traders profesionales, incluyendo 1 ó 2 webinars de trading en vivo por semana.

  1. Registro 100% gratis. No cargos anuales, ni mensuales.
  2. Entre 20-30señales al díade traders administradores. (sesiones Europea, americana y asiática). Ninguna emisión es a través de sistema automático, todo es emitido vía personas real.
  3. Webinarseducativos y trading en vivo semanales.
  4. Soporte 24/7.
  5. Media superior de 75% ITM(% de aciertos) de los top traders y nuestro equipo.
  6. Pagas semanales mensuales a cualquier trader donde demuestre emitir señales de calidad.
  7. Recompensas de 400$ si es capaz de reportar al menos 5 ITM en la comunidad americana o en la nuestra en una ronda o 1000$ por 12 ITM consecutivas.
  8. Sorteos promociones en ambas comunidades.
  9. Foros de discusión pre y post sesiones, siendo cualquier miembro libre de aportar información y exponer sus opiniones. (únicamente para miembros de la comunidad)
  10. Comunidades secretas, evitando publicidades externadas y gente no comprometida en dichas inversiones, dejando total transparencia a la comunicación entre administradores y usuarios. Logrando así sesiones de trading fluidas, limpias y sin pérdida de información.
Sumario
Fecha de publicación
Software
Unirse a Social Trading Community
Credibilidad del articulo
5

21 comentarios en “Unirse a Social Trading Community

  1. Hola. Me gustaría tener asesoramiento de la opciones binarias, pues no conozco mucho este mundo de opciones binarias, pero he visto y leído mucha estafa por hay, y eso hizo que dudara. Sin embargo veo que aquí parece gente seria y responsable, cosa que es de agradecer.
    Saludos a todos y Feliz año nuevo.

  2. Hola, si invierto en uno de los brokes recomendado, que son todos regulados y muy reconocidos de hecho esto da mas confianza a contario de los robot automaticos que solo recomiendan brokers no regulados.
    mi pregunta es: luego de abrir una cuenta con uno de los broker atraves de Social Trading, puedo realizar transaciones directamente con el broquer con mi cuenta sin utilizar el sistema de Social Trading.

    1. Buenas Natanael,

      Por supuesto que puede realizar transacciones directamente en el broker sin utilizar Social Trading Community. Nuestra comunidad simplemente le facilita señales de traders profesionales de las cuales usted podrá ver,seguir, copiar y aprender de inversiones exitosas. Nadie le obliga a seguirlas, puedes tenerlas de asesoramiento. Además, también en el momento que usted realice correctamente el registro podrá registrarse en cualquier broker deseado y poder seguir la comunidad nuestra de señales, es decir, nosotros no obligamos a nadie a operar en un broker o otro. Simplemente es un requisito para pertenecer a la comunidad, luego tendrá toda la libertad para poder operar.

      Saludos coordiales

    1. Buenas Ivan,

      Para ser miembro de Social Trading Community es necesario realizar una inversión en un broker de los proporcionados en dicho registro. ¿Por qué? Como cualquier trabajador, nuestros traders profesionales reciben una paga mensual por realizar su gran esfuerzo y exponer diariamente señales donde las inversiones son de gran profesionalidad y alto nivel. Aparte de todo esto, Social Trading Community ofrece servicio de soporte al usuario 24/7 y también por realizar el registro con nosotros podrá realizar cualquier cuestión a soporte@estafasopcionesbinarias.com. Debido a todos estos costes y como se os ofrece una comunidad sin cargos mensuales ni anuales (gratuita de por vida), al invertir en cierto broker, nosotros recibimos una comisión por parte del broker donde va destinada a dichos costes mensuales.

      Importante: Toda inversión realizada en el broker de registro es totalmente para usted, con lo cual, al final usted no pierde nada. Obviamente, son todos ventajas, esta invirtiendo cierta cantidad donde luego podrá realizar inversiones con ellas y encima pertenecerá a una comunidad gratuita de por vida.

      Saludos coordiales

    2. Entre con ellos hace semanas y si que tienes que ingresar mínimo 250€ que es lo que te piden los brokers de inicio. Sin embargo no es nada malo porque cierta cantidad de dinero la vas a utilizar para invertir con las señales que emiten en su grupo. Ivan, si vas a realizar trading en opciones binarias vas a tener que invertir cantidad de inicio, con lo cual no es nada malo realizar ese ingreso sino todo lo contrario. Yo actualmente estoy en ganancias con este grupo y la verdad que no es estafa para nada. Todo lo que comentan es totalmente verdad. Olee por este gran grupo de señales porque he probado varios y como este ninguno.

  3. Hola, saludos cordiales.
    Soy de Perú y en la busqueda de opciones diferentes me encontre con STC, por los comentarios me parece razonable participar y tambien lei de los post respecto a THE FREEDOM CIRCLE y es cierto totalmente estafa, alli nadie gana nada, se nota, es demasiado bueno y facil para ser real y los datos que piden como la tarjeta de credito es violar la privacidad.

    Felicito a ustedes por lo que hacen!…Ahora busco participar de STC, porfavor comunicarse.

    Muchas gracias de antemano.

    Jhon

    1. Buenas Jhon,

      Nuestro departamento de registros se pondrá en contacto con usted para facilitarle toda la información. Eso sí, puede ir realizando el paso 1 y paso 2 y verificar el registro en dicho paso 3. Con ciertos pasos podrá unirse a nuestra comunidad. Recuerde que en el momento que sea miembro de Social Trading Community, le adjuntaremos información extra para que pueda realizar inversiones más cómodamente y de manera más profesional. Todos los usuarios dados de alta obtienen esas ventajas por parte nuestra y lo más importante la comunidad es gratuita de por vida. Podrá beneficiarse de nuestros traders profesionales en sesiones Europea, Americana y Asiática.

      Un saludo

  4. Me gustaría entrar en esta comunidad de trading totalmente legal, he leído mucha información sobre ella y veo que los resultados de las señales son totalmente ciertos. Por favor ayudarme para pertenecer a dicha comunidad, no quiero que me estafen más. Veo que sois legal y que la gente esta obteniendo beneficios. Leo ciertas opiniones pero muchos grupos de señales cobran mensualidades y este especificáis que no. ¿Es cierto eso de que sois una comunidad totalmente gratuita?

    1. Buenas Ivan,

      Muchas gracias por parte de nuestro equipo de Social Trading Community por tener interés en pertenecer a esta gran familia. Verdaderamente, existen grupos de señales con costes mensuales o anuales pero dicha comunidad es GRATUITA de por vida. En el momento que usted realice los tres pasos correctamente dispondrás de señales en sesiones Europea, Asiática y Americana para siempre. No existen cargos de ningún tipo, con lo cual, en el momento que usted realice correctamente el registro dispondrá de todas esas ventajas.

      Un saludo

  5. Acabo de unirme a dicha comunidad y sinceramente todo lo que dicen es verdad. No es estafa y son mas de 600 usuarios. Dejo esta opinión aquí porque la atención que estoy recibiendo por parte de sus administradores es ejemplar. Muchas gracias por las dudas resueltas EOB y os habeis ganando esta opinión totalmente positiva. Aparte de un miembro de por vida. Quiero que esta comunidad avance de manera efectiva y os dejo mi humilde testimonio en este tablón para posibles usuarios más.

    Gracias Social Trading Community.

    1. Buenas Dani,

      Muchísimas gracias por esta opinión expuesta, la verdad que nuestro equipo no para de trabajar duro y no vamos a parar de mejorar dicha comunidad día tras día. Ya sabes que la comunidad no tiene cargos extras y que es gratuita de por vida. Nos satisface muchísimo que estés encantado por el trabajo que efectúan los administradores resolviendo dudas y ayudando en conceptos de trading.

      Un saludo y nos vemos dentro de Social Trading Community

  6. Quiero invertir en opciones binarias pero no soy bueno para las tecnologías, como puedo asesorarme para ser un experto antes de soltar dinero?

  7. Muchas gracias por vuestro soporte y la guía proporcionada al registrarme con vosotros, me ha servido de gran utilidad. Pongo este comentario aquí porque la atención y el tiempo invertido en mis dudas es de admirar. Sinceramente estoy super encantado de pertenecer a esta gran familia y lo mejor es que es totalmente gratuita de por vida. Gracias por crear una comunidad de trading social. Enhorabuena por el proyecto. Seguid así!!

    1. Buenas Adrian,

      Lo primero, gracias por expresar tu opinión sobre dicha comunidad. Nos satisface muchísimo que estés enormemente agradecido por nuestro trabajo. Verdaderamente como ya puedes observar somos más de 640 usuarios donde la interacción vía chat entre todos es asombrosa. Seguiremos así trabajando duro y mejorando dicha comunidad. ¡Ya sabes que posees soporte 24/7 cuando usted desee!

      ¡¡Un saludo y nos vemos dentro de Social Trading Community Adrian!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *